Dada la particularidad de Sonar con este VST-i de baterías hay que andar creando buses mono para desdoblar las salidas estereo del DFH, de 5 salidas estereo creamos 9 mono + 1 que no lleva audio. Se crean los envíos para que no suenen los buses estereo, sino sólo los buses mono, etc... y todo suena perfectamente en tiempo real, le metes efectos a cada bus mono al gusto y todo va OK
El problema viene cuando quiero hacer el "Bounce" para crear 1 WAV de cada pad de batería, desde dentro del DFH, todo lo hace aparentemente bien, te crea todos los WAV-s para importarlos donde quieras, pero estos WAV-s que ha creado al ir a escucharlos te das cuenta que son las salidas de los buses originales estereo (y eso que están silenciados y sin volumen) y no los de los mono, no sé si me explico, o sea todos los efectos que he creado tras el desdoblamiento los pierdo y no se oyen ya que es como si no exportara los envíos, con lo que el sonido de la batería es una m...
Me ha dado por probar a exportar el audio desde Sonar y pasa lo mismo, el problema es que el sistema detecta 2 salidas: la de la tarjeta y otra llamada "NINGUNA", que digamos que es la salida antes de los envíos, que por defecto es la que coge al hacer el "Bounce" desde el DFH, con lo que todo lo que hay después lo ignora.
Si alguien usa estos 2 programas sabrá de lo que hablo, ¿alguna ayuda por favor?
Salu2...