El XP estaba instalado, pero no arrancaba. Al instalar los dos sistemas, el gestor de arranque de uno se cargaba el otro y no podía arrancar los dos sistemas.
Acabo de comprobar que uno de los enlaces no está disponible, precisamente donde se incaba que archivos había que copiar desde la partición del vista al xp, voy a buscar la nota (si es que la conservo) y lo posteo aquí.
Alfinal me cansado de Vista por problemas de rendimiento y he vuelto a instalar el XP x64 en la unidad C:
Ahora el problema que tengo es saber recuperar la instalacion del otro XP 32bits en D: sin que se pierda toda la informacion de programas instalados ya que eso no me serviria. No hay ninguna forma de recuperar la instalacion sin que se pierda la informacion de los programas instalados o de reparar el arranque?
mersi
Como dato para el problema inicial, para el boot XP-VISTA de preferencia debemos intalar XP primero y Vista despues.
Si ya lo hicimos al reves, se soluciona del siguiente modo:
Haz clic en el botón Inicio y a continuación en Panel de Control
Seguidamente haces doble clic sobre el icono Sistema y pinchas en la pestaña de Opciones avanzadas.
En el apartado Inicio y recuperación pincha sobre el botón Configuración.
Ahora en el apartado Inicio de sistema podrás escoger el sistema operativo que deseas que arranque tu ordenador por defecto, así como el tiempo de espera para cambiar a otro sistema operativo.
Una vez hayas ajustado los cambios pulsa el botón Aceptar y la próxima vez que reinicies se mostrarán los cambios que hayas realizado.
Saludos.