Definitivamente, sí a las colaboraciones. Me alegro de haber tenido la idea del CD Hispasónico aunque solo sea por que cosas como este tema hayan sido posibles.
Me encanta el sonido de este contrabajo, y muy interesante el trabajo al Duduk, instrumento que conocí aquí en Hispa gracias a Nusrat y que encuentro de lo más expresivo.
Esa acústica yo la subiría.
Enhorabuena a los dos.
Eso sí que es darle cancha a un instrumento.
El duduk pletórico. El tema muy cercano y bello, tanto por las melodías de Nusrat como por el juego acertadísimo del bajo.
Al final demasiado ruido junto.
Muy buen trabajo. Enhorabuena a ambos.
(Cómo suena ese duduk)
triste??? micol????
gracias por tu escucha... ahora puedes ir tranquilo a bucear por aquellos mares...
hey que bien suena esto
Pues la canción muy bonita, varios elementos conjugados, buen trabajo en toda la extensión del adjetivo. A mi me ha gustado mucho el final, buen nivel de caos.
Saludos
me alegra mucho que te suene bien esto Jaime (que pasteleo jejeje)
No queria llegar a un kaos si no a una expresion de apertura.... no obstante ya tengo en mente los 2 ruiditos que quitar e ire probando
No obstante me alegra que te guste el kaos final....(otro pasteleo!!)
gracias jaime
Salu2
A mi clon Pepe'Ndragon,tambien le gusta mucho
Quizás al contrabajo le falten más... no sé... cómo lo díria... KATAPUMS!! Sí les faltarían 1 o 2 ya que parece demasiado lineal. El trabajo de Nusrathfathet es increíble. Sí. Una combinación interesante. Me gusta, me gusta.
Precioso sonido...¿Quién lo toca..???
Me refiero a esa especie de "oboe africano".Me recuerda a Jan Garbarek,en algunos discos,salvando las diferencias de sonido.
Creo que debiérais de haber escuchado algo de Oystein Sevag para haber acompañado a tan buen ejecutor.El fretlees vá muy bién con el tema.
Qué me gustaría tener cerca al tal Nusratfateh,joder..¡¡¡
Muy bueno,Copeland...y esto no es "pasteleo",je,je....
Seguid por ésta onda..¡¡
Salutem.
Copeland ¿tocas tu el acordeón por fin? No me digas que es una máquina teniendo uno de verdad, por lo más sagrado!!