Dud & Duk (Nusratfateh & Copeland)

copeland
#1 por copeland el 27/01/2006
Tuve el placer de conocer a Nusratfateh en el proyecto de CD hispasonico y no he podido resistir la tentancion de continuar con este señor y su DUDUK (un placer)

"Dudanduk"
La cancion trata de reflejar dos polos opuestos.... pasando de la oscuridad a la luz.... de la tristeza a la alegria... pero es una alegria fugaz que acaba pronto. (que noño!!) :oops:

Todavia estoy a tiempo de cambiar.... si opinais lo contrario.

enlace directo high:
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -8850.html

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 27/01/2006
Definitivamente, sí a las colaboraciones. Me alegro de haber tenido la idea del CD Hispasónico aunque solo sea por que cosas como este tema hayan sido posibles.
Me encanta el sonido de este contrabajo, y muy interesante el trabajo al Duduk, instrumento que conocí aquí en Hispa gracias a Nusrat y que encuentro de lo más expresivo.
Esa acústica yo la subiría.
Enhorabuena a los dos.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 27/01/2006
Eso sí que es darle cancha a un instrumento.
El duduk pletórico. El tema muy cercano y bello, tanto por las melodías de Nusrat como por el juego acertadísimo del bajo.
Al final demasiado ruido junto.


Muy buen trabajo. Enhorabuena a ambos.
(Cómo suena ese duduk)
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 27/01/2006
Alguien escribió:

Al final demasiado ruido junto.

Cierto :?
Subir
copeland
#5 por copeland el 27/01/2006
Alguien escribió:

Definitivamente, sí a las colaboraciones. Me alegro de haber tenido la idea del CD Hispasónico aunque solo sea por que cosas como este tema hayan sido posibles.

Ya te dije en su dia que por ello me alegraa... vaya! alegria conjunta!! wow

La acustica amigo jaume es solo base y en base se queda... el protagonismo es del duduk... el resto se queda en un segundo plano... ayudando na mas!

Loflipas, Jaume
Los ruidos del final... pues era por animar el cotarro... que ruidos exactamente... en mente tengo 2 para quitar.... pero no os referireis al punteo de guitarra?

gracias de antemano por escuchar a ambos.... de mis partes al menos! (mas intimas)

salu2
Subir
micol
#6 por micol el 27/01/2006
Buenísimo, genial el duduk, y dulce y triste copeland :(
Gran colaboración, que sigan!!!
Subir
copeland
#7 por copeland el 27/01/2006
triste??? micol????

gracias por tu escucha... ahora puedes ir tranquilo a bucear por aquellos mares...
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 27/01/2006
hey que bien suena esto

Pues la canción muy bonita, varios elementos conjugados, buen trabajo en toda la extensión del adjetivo. A mi me ha gustado mucho el final, buen nivel de caos.

Saludos
Subir
Desterrado
#9 por Desterrado el 27/01/2006
Muy guapo el tema.El principio suena casio jazzistico.Y ese duduk suena de maravilla.Para mi los niveles están en su punto.Los ruiditos un poco altos para mi gusto,al ser tan estridentes,desvian demasiado la atencion.Ese acordeon queda precioso.Tambien coincido que al final,entre el duduk,guitarra,ruidillos,etc hay una especie de mogollon en maremagnum deletereo :loco:
Subir
copeland
#10 por copeland el 27/01/2006
me alegra mucho que te suene bien esto Jaime (que pasteleo jejeje)
No queria llegar a un kaos si no a una expresion de apertura.... no obstante ya tengo en mente los 2 ruiditos que quitar e ire probando

No obstante me alegra que te guste el kaos final....(otro pasteleo!!)

gracias jaime

Salu2
Subir
Desterrado
#11 por Desterrado el 27/01/2006
A mi clon Pepe'Ndragon,tambien le gusta mucho
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 27/01/2006
Quizás al contrabajo le falten más... no sé... cómo lo díria... KATAPUMS!! Sí les faltarían 1 o 2 ya que parece demasiado lineal. El trabajo de Nusrathfathet es increíble. Sí. Una combinación interesante. Me gusta, me gusta.
Subir
Motero
#13 por Motero el 27/01/2006
Precioso sonido...¿Quién lo toca..???
Me refiero a esa especie de "oboe africano".Me recuerda a Jan Garbarek,en algunos discos,salvando las diferencias de sonido.
Creo que debiérais de haber escuchado algo de Oystein Sevag para haber acompañado a tan buen ejecutor.El fretlees vá muy bién con el tema.
Qué me gustaría tener cerca al tal Nusratfateh,joder..¡¡¡
Subir
Motero
#14 por Motero el 27/01/2006
Muy bueno,Copeland...y esto no es "pasteleo",je,je....
Seguid por ésta onda..¡¡
Salutem.
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 27/01/2006
Copeland ¿tocas tu el acordeón por fin? No me digas que es una máquina teniendo uno de verdad, por lo más sagrado!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo