Dud & Duk (Nusratfateh & Copeland)

Desterrado
#16 por Desterrado el 27/01/2006
loflipas escribió:
Copeland ¿tocas tu el acordeón por fin? No me digas que es una máquina teniendo uno de verdad, por lo más sagrado!!


Me uno al grupo de linchamiento :evil: :evil: :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Altair
#17 por Altair el 27/01/2006
Me declaro fan incondicional del duduk.... me encanta ese instrumento... Muy buen tema, felicidades a ambos....

PD: a mi me gusta hasta el follón del final, creo que queda muy apropiado.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 27/01/2006
Desterrado escribió:
loflipas escribió:
Copeland ¿tocas tu el acordeón por fin? No me digas que es una máquina teniendo uno de verdad, por lo más sagrado!!


Me uno al grupo de linchamiento :evil: :evil: :evil:


A mí me da igual que sea real o virtual, la verdad. Yo también soy muy perezoso y comprendo estas cosas. Ahora bien, si hay que unirse a algún grupo de linchamiento, pues me uno :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 27/01/2006
al rio con el al rioooooo Imagen no disponible
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 27/01/2006
Eso, eso.

AL ARROYO!!!!
Subir
Hardware_Mister
#21 por Hardware_Mister el 27/01/2006
Mágico... mágico... me encanta el duduk. Por cierto, nusratfateh, gracias por la referencia que en su día me diste de 'the art of duduk' ;) todo un regalo.

Bueno, al tema. Mágico, mágico :mrgreen:
En serio, el contrabajo y el duduk uffff! No es que el resto desmerezca, pero es que ufff!!! ambos instrumentos me encantan de por sí y además esto está interpretado fino fino.


Queremos más duduks!!!
Subir
Hardware_Mister
#22 por Hardware_Mister el 27/01/2006
Es que suena tan dulce! amm... estoy enamorao de ese instrumento!
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 28/01/2006
Sin animo de recurrir al pasteleo, me parece de lo mejor que he escuchado por aqui. Simplemente genial, y como decia Hardware, magico... A parte del duduk (impresionante) me encanta el contrabajo, y cuando entra la guitarra es todo un punto. Los ruidos de fondo me gustan mucho, aunque yo soy mucho de ruiditos y eso no cuenta :) El final no desmerece para nada, a mi me gusta asi.

Muy bueno :plasplas:
Subir
tretre
#24 por tretre el 28/01/2006
Es raro...o yo estoy loco (que es lo mas probable).Se habla del duduk como si sonara solo....algunos hacen referencia al interprete,pero sobretodo"me encanta el duduk".No lo puedo creer.Ese señor que toca es un animal bestia peluda con una sensibilidad del carajo!!Lograr esas frases y esas respiraciones y esos cambios de vibrato es espeluznante.Maestro,le mando un sincero abrazo.Aceptelo plis!
Y el arreglo es un bochorno.Es desmerecer a ese señor ejecutante,como si se tuviera que llenar de ruidos porque el duduk este no alcanza.A este señor Nusfe...? (que me gustaria saber su nombre real y si puedo conseguir grabaciones de su arte) si lo agarra un arreglador genio,le pone detras un pianito y que se yo....ese bajo pero menos charlatan y una bateria con escobillas para no molestar al solista.
Creo que exageré,pero es lo que sentí en este momento.
Disculpen la franqueza.
Y no edito.
Subir
mvbeatz
#25 por mvbeatz el 28/01/2006
... joder


... q bonito.
Subir
mvbeatz
#26 por mvbeatz el 28/01/2006
... mi post hace referencia al tema. Respeto profundamente todas las opiniones que se vierten en el foro, aún no compartiéndolas en ocasiones.

... es q al enviar mi post y releerlo, parecía que aludía al de tretre :wink: ...


... cheers!
Subir
martos
#27 por martos el 28/01/2006
El tema es una pasada. Pero el tema en sí mismo, sin adornos de ruidos. O por lo menos yo los dejaría en otro plano. El que tiene que sobresalir ahí es el duduk. Muy buen sonido en general. El contrabajo suena de escándalo.
Y como la cabra siempre tira pa´l monte... Nusratfateh, FANTÁSTICO!!!!!!! Me emociona tu interprétación. No serías tú el que grabó Gladiator...? Tío, date más publicidad que tú te "hincharías" de tocar por ahí... FELICIDADES.
Saludos a los dos. :D
Subir
lifesupportmachine
#28 por lifesupportmachine el 28/01/2006
Un tema muy elegante y personal.

¿Ruidos..., qué ruidos?

Temazo.
Subir
ZOS3R
#29 por ZOS3R el 28/01/2006
Enhorabuena al interprete del Duduk, unos vibratos increibles (como bien dice tetre). El grado de caos me parecia correcto hastal efinal en el que mas que una abertura de liberacion se llega a un exceso de congestion o libertinage masivo :D.

Excelente colaboracion.
Subir
Hardware_Mister
#30 por Hardware_Mister el 28/01/2006
Cuando me refería a 'me encanta el duduk' es porque evidentemente la interpretación es excelentísima en todos los aspectos. Cadencia, envolventes, vibrato... creeme.. yo también toco en 'monofónico' y sé la gran dificultad que existe pasar de 'tocar las notas' a 'TOCAR' (léase en mayúsculas, negrita, subrayado y parpadeante si cabe) y este señor al duduk TOCA.

También pienso que podría destacar más en la mezcla... y que quizás la línea de contrabajo podría ser algo más compleja, pero es que también me encanta la ejecución!

Me uno a que Nusrat es un artistazo... madre de dios, cómo lo haces sonar!

En fin, mi respeto. Sólo decirte de nuevo, que me descubriste hace ya un tiempo el duduk, y es un instrumento que encanta. Un 'saxo amaderado' mmmm... me encanta el matiz orgánico del sonido de la madera.

Y ésto es sin pasteleos coñe!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo