Dud & Duk (Nusratfateh & Copeland)

copeland
#46 por copeland el 30/01/2006
feo, pero elegante y discreto, y modesto...

una vez mas... agradecido por tu crueldad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DUCREIN
#47 por DUCREIN el 30/01/2006
Pero qué coño hago yo sin escuchar esto!!!!
Peazo de tema, si señor! El Duduk, todo un descubrimiento; impresionante talento tienes, Nusrat, es precioso lo que haces! Hablando de técnica, ¿cómo lo has grabado? Suena muy bonito, super dulce y muy definido.
Copeland, me han gustado un montón tus ruidos, desde el principio / fin a lo R2D2, al ruido tipo piedra repetitivo. También estupenda esa guitarra y por supuesto el acordeón (venga de donde venga). La producción muy bien. Pal disco!
Mi más sincera enhorabuena, so Monstruos!
El que diga que esto es pasteleo, ¡que me chupe un pie!
Subir
onil_77
#48 por onil_77 el 30/01/2006
Si señor, temazo

Esto es música caballero =D>
Subir
Manubaixo
#49 por Manubaixo el 30/01/2006
Interesante...el duduk me ha entusiasmado...los ruidillos y demás, pues que quieres que te diga...no me han gustado mucho. Sí la parte del acordeón...vamos que me encanta el principio... el contrabajo está estupendo de sonido pero le falta algo de chicha...y la parte del acordeón muy chula...aún así me parece todo en conjunto interesante...como decía Tetre, con un pianito y unas escobillas, umm...

Nusrat tío, suena de miedo ese duduk...hace unos años tuve la oportunidad de ver a Jivan Gasparyan tocando con Berrogüetto un par de temas y me quedé estupefacto...era como una voz, con un sentimiento fuera de lo normal...hay que tener sentimiento (y otras cosas) para tocar ese instrumento...mis felicitaciones.

Un saludo a ambos!
Subir
jammusic
#50 por jammusic el 30/01/2006
Llevo toda la tarde escuchando este tema y no puedo dejar de escucharlo...

COLEGA, ME QUITO EL SOMBRERO

Sobran las palabras...
Subir
P3ru
#51 por P3ru el 31/01/2006
Señores, bravo, ya habia escuchado antes a nusrat y su duduk, pero nunca tan expresivo como ahora, lo que me ha dejado en otro estado ha sido cuando el acordeon ha entrado en escena, es un instrumento que se me resiste si no lo usaria mas a menudo, este tema me lo descargo con permiso de sus autores, que bien merece darle un buen uso coñe, voy a ponermelo y voy a disfrutar :fumeta: :juas:
gracias por ese momento de paz
Subir
copeland
#52 por copeland el 31/01/2006
Alguien escribió:

Copeland, me han gustado un montón tus ruidos, desde el principio / fin a lo R2D2, al ruido tipo piedra repetitivo. También estupenda esa guitarra y por supuesto el acordeón (venga de donde venga). La producción muy bien. Pal disco!

Ducrein.. un honor que la cogas para tu disco duro...
gracias por lo de los ruiditos y el contenido , aunque la sensualidad se la lleva toda duduk.... el resto es acompañamiento. Por cierto las piedras son kits industriales.
Alguien escribió:

aún así me parece todo en conjunto interesante...como decía Tetre, con un pianito y unas escobillas, umm...

Se agradece tu tiempo escuchando... bueno y se que quedarian bien con piano y escobillas... pero seria TAN monotona... que te lo diga Nusrat que con piano ya la escucho...

onil_77 y jammusic .. agracedidos por vuestro escucha..
P3ru: yo pense lo mismo de la exprsividad de Nusrat en este tema... y asombraria pensar que lo hizo de una toma.
Ale si piratealo en el Disco duro :)
momento de paz.. fumar un porro... tanta expresividad te sugiere eh?? yo pensaba que eso era escuchando al amigo bob!! :)

salu2
Subir
NusratFateh
#53 por NusratFateh el 31/01/2006
DUCREIN escribió:
Hablando de técnica, ¿cómo lo has grabado? Suena muy bonito, super dulce y muy definido.

Me parece que es mérito del sonido del instrumento que otra cosa.
uso una terratec 24/96, una mesa eurorack 602a de behringer y un micro de condensador shure prologue. La tarjeta la pongo a todo lo que da, que para eso está. El problema viene porque no puedo poner muy alta la mesa, hace algo de soplido y entre que el micro no tiene mucha salida, pues tengo que acercarme para que recoja mas sonido, si no sale muy débil, pero tampoco puedo acercarme demasiado, ya que suena demasiado la caña y la vibracion de ésta, vamos como en el saxo. Así que conjugando todas esas variables sale mas o menos.
¿Algún consejo para futuras tomas con el equipo que tengo?
Saludos :D
Subir
NusratFateh
#54 por NusratFateh el 31/01/2006
Manubaixo escribió:
.hace unos años tuve la oportunidad de ver a Jivan Gasparyan tocando con Berrogüetto un par de temas y me quedé estupefacto...

Que envidia! yo nunca lo he visto en directo.
Saludos :D
Subir
NusratFateh
#55 por NusratFateh el 31/01/2006
Muchas gracias Onil, Jammusic y P3ru por vuestra escucha y vuestros comentarios.
Saludos
Subir
NusratFateh
#56 por NusratFateh el 31/01/2006
copeland escribió:
Alguien escribió:
... bueno y se que quedarian bien con piano y escobillas... pero seria TAN monotona... que te lo diga Nusrat que con piano ya la escucho...

Pues si, cierto.
saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo