Saludos y bienvenido, como todo en todos lados es dependiendo para y como lo vayas a utilizar.
Opinion pripia es, si quieres aprender pues una mesa mezcladora y unos platos (mínimo 2)(yo vendo 2 jejeje).La marcas y modelos de ellos buff será abrir la caja de pandora, eso si hay una cosika por aqui que pone buscador y SanGoogle tambíen es efectivo.
Otro formato sería 2 Cdj y una mesa, o controladoras y mesa. Pero si no me equivoco y creo que no si quieres APRENDER a pinchar en condiciones,ese es el primer paso.En refenrecia a timecode ahora hay buenas ofertas de traktor con la audio8.ya gastandote mas o sikieres solo controladora tienes el conjunto S4, o espera al nuevo traktor.
@leotronic Gracias por los consejos. Leí las normas cuando creé el usuario. Espero no haber hecho algo incorrecto. En todo caso, mis disculpas.
En cuanto a lo del buscador, lo he usado y no he encontrado nada parecido. Quizá no busqué la cadena correcta. De nuevo, lo siento.
@djmezcla Muchas gracias por tu respuesta. La cuestión no es CD/Vinilo, o qué plato elegir. Como digo, llevo leyendo el foro asiduamente mucho tiempo y gracias a eso y muchas búsquedas en este y otros foros tengo los posibles componentes más o menos decididos. Plato OEM (Acura o Reloop RP-6000). Con la mesa dudo entre una A&H Xone 22 o una Akiyama A4M-USB.
Me parece una opción muy coherente. Si la controladora es rollo la RMX incluso puede serte más útil que un mezclador sin midi pues podrias usarla tambien como tarjeta para un timecode compatible.
Dependerá de la controladora que tengas... cual es?
Es una BCD3000. Y sí, la idea es esa, usarla como tarjeta para timecode en traktor en tanto tenga dinero para sustituirla por una 4DJ de segunda mano o una 6DJ y un X1.