este es mi primer post y queria resolver una duda con gente pro como ustedes
voy a comprar mis primeros monitores / (unos Adam t7v) aprovechando algunas ofertas que salen por el par
pero mi asunto es que mi cuarto es algo----- pequeño.. (3 * 3.2 mts) y quiero comprar estos (y no los T5V) porque tienen mas frecuencias en graves ( 39/25 vs 45/25 )
y ademas en un tiempo me mudare a otro lugar...esperemos un poco mas grande pero de momento quiero ver como pudiera usar estos monitores en mi cuartito
(eh escuchado que la version de 5 pulgadas esta un poco coloreada en bajos y ademas ya en un lugar mas grande algunos dicen que vendria bien algun complemento como seria un sub-bajo)
quiero evitarme gastos extras (omitiendo que me falta comprar lo necesario para acondicionar el lugar me refiero a gastos futuros)
y ademas estoy viendo como colocar los t7v en mi cuarto
ya me habian comentado que tendria problemas con la bola de graves que se me vendría al meter estos monitores ahí,
pero pienso que de momento usando los monitores a bajo volumen y acondicionando el cuarto con algunos paneles, un recorte de graves en el monitor y talvez a la mezcla final tambien lo pudiera equilibrar, como ven?
que me recomiendan para que puedan funcionar lo mejor posible
gracias