Gracias Eardrum, le he mandado un privado. Lo único que no me convencía de esta es que por 541 la tengo de mpc stuff con la ampliación a 128mb ram y por 500+ envío quizá no lleva la ampliación. Seguire mirando en MPC stuff y por aquí, ya que mi intención inicial era la 2500 por unos 600-650 pero estan por las nubes!
Gracias!
He preguntado y no lleva la ampliación a 128mb. Me miraré esa en MPC stuff. Yo encontré una aquí en Barcelona a 650€ con el JJOS y la ampliación de Ram pero llegué tarde y ya estaba vendida.
Muchas gracias por tu aportación, y si alguien más puede contar su experiencia en mpcstuff lo agradecería!
Correo respondido, están reconstruidas por dentro que es el termino "refushed" ya que muchas tenían defectos iniciales y cosas así. Me desconcerta ya que en algunas páginas he leído que los aparatos reconstruidos con algún defecto inicial no suelen durar mucho. Aparte, no me libro de los 100e i pico o 200e de aduanas.
Esperaré a que algún usuario ponga a la venta la suya o que el usuario que la vende me confirme que me la puede vender ya que en ebay estan bien de precio y a un shipping no muy abusivo si se incluye en el precio que pagas pero te clavan con las putas aduanas!
Me refería a eso, que las 2 pueden hacer lo mismo y la 1000 lo unico que si que haria es samplear también en digital dentro de ella y si que me "olvidaría de reason". En el caso de la 2000xl la usaría en modo analógico con lo que ganaría en sonido en el caso analógico y para samplear algo digital la puentearía a Reason.
Gracias!
perdonad que entre en vuestra conversacion... pero...
no te preocupes por la ampliacion de la ram.... la tienes por 3 duros en ebay.... lo mas importate en una mpc1000 es que sea el modelo con el sensor pad del modelo nuevo....
olvidate de mpcstuff.... no pq no sea bueno... el problema esta en la aduana... si paran tu "paquete" tendras que palmar iva y aranceles sobre el precio del cacharro mas los gastos de envio....
prueba en españa que hay muchos... con calma podras pillar uno en buenas condiciones... entre un 1000 y un 2500... el tamaño de los pads, las salidas (tengo el lector del 2500se muerto del asco), y los efectos.... si la diferencia de precio es grande ve por un 1000.
un saludo.