hola, parece que tiene salidas rca, puedes conectar un cable rca en la salida de la mesa a minijack stereo, y si tu ordenador tiene entrada de audio, pues listo, lo conectas por ahi...
Hola, ese es el cable, lo que podrias hacer es usar la salida que no sea rca(si es que tiene, claro), deberia decir Estereo out, o Main out o algo similar...que es Plug, entonces el cable que necesitarias es uno que sea mini plug estereo a 2 plug, similar al cable que pusiste en la foto, nada mas que los rca los reemplazas por plug...tecnicamente debe haber alguna diferencia entre una salida y otra, pero no sabria decirte...saludos
Si tienes entrada en la tarjeta del ordenador supongo que si.
Mi consejo:
Intenta hacer las cosas bien de un primer momento.
Hazle caso al comentario de ngun y pillate una interfaz barata que pa eso estan.
es que no tengo dinero T.T
no puedo ahorrar. xD
sería por mi cumpleaños, y máximo 100 pavos.
y me tengo que comprar el micro.
si Zheom, dice que el que oye consejos muere de viejo, haga caso y compre su interfase, por que con ese mixer puedes grabar es cierto pero la recepción de la tarjeta integrada de la pc es una basura total, todo saldra distorcionado con home y muchas más errores ya que no estan diseñadas para trabajos pro, solo para mic de pc y video llamadas... puedes comprar una sound car de segunda...
#5 Una vez con la tarjeta de sonido, ¿cómo se conectaría todo?
Me refiero a:
- Sinte
- Micro de voz
- Ordenador para meter bases/otros instrumentos.
¡Un saludo!