Hola dexter,te refieres con la pista baja o alta a la mezcla general?
para eso esta el fader master no?
Haces zoom al minimo en el daw,que se vea la automatizacion de toda la pista,seleccionas con el ratón toda la linea de automatizacion y lo bajas conjuntamente.
1
Por lo que entiendo, ya has despejado tu duda; pero por si te sirve, te diré como lo hago yo... Reduzco toda la zona de la automatización en la pista que deseo (tengo que ver todos los puntos), sin tocar ningún punto y sin tocar la línea de automatización, selecciono todos los puntos, amplío al inicio o al final para poder ver un punto en concreto, lo selecciono con un click derecho, y me aparece un pequeño diálogo, en el cual puedo editar el valor de la automatización, en el caso del volumen por ejemplo, hacia arriba o hacia abajo. Si modifico 3 dBs hacia abajo, todos los puntos irán 3 dBs hacia abajo.
Saludos.
1
yo automatizo el Gain de utility. Asi no desequilibro los faders.
1
No entiendo. ¿Qué es un desequilibrio de faders, y cómo se puede producir?
insertar este plugin gratis en el primer insert del pista y todo arreglado.
[ Imagen no disponible ]
1
Latch lo único que hace es tomar lo que has hecho, y subir o bajar el fader sin cambiar la automatización completa.
(Para corregir niveles)
Es distinto a Touch que es para corregir regiones especificas, y al soltar el fader o detener la pista queda como estaba antes pero corregidas las partes en que "tocaste" el fader o algun otro controlador.
1