Los VXT son mejores que los RP, no colorean tanto los graves como los RP, son más equilibrados. Aún así yo me decantaría por los Dynaudio, es calidad asegurada. No creo que te confundas en elegir cualquiera de los 2 , pero yo preferiría los Dynaudio. Un saludo!
Gracias Ear
¿Que tal Dynaudio para la parte de graves y el brillo/nitidez de las partes mas agudas?
Si, respecto a graves ya he visto que bajan a 40 hz que no esta nada mal.
Me han hablado mejor de la version I que de la II de los BM6, cosa que no entiendo ya que una version revisada simpre deberia ser mejor que una inicial.
¿sabes exactamente en que se diferencian ambas versiones?
Los dynaudio BM6A originales tenían problemas con el tweeter (no en todas las unidades), lo que cambiaron fue básicamente el tweeter, el circuito de amplificación y la frecuencia de crossover del mismo.
Yo tengo los MKII y escuché los BM6A originales, y podría tardar semanas en decantarme por uno de los dos, eso si..... he escuchado absolutamente todos los modelos de KRK RP y VXT, y siempre en la misma habitación que los dyn (en mi estudio) y te digo que no están a la altura de Dynaudio pero ni por un ligero asomo, pero es que vamos.... la noche y el día, el agua y el vino... lo siento por los enamorados de KRK, que está muy bien, si sacas buen sonido con ellos pues oye... Pero sinceramente... no creo que nadie sin referencias previas de ambos modelos, se meta en una sala bien tratada, escuche ambos, y escoja KRK... los que conocen ambas marcas coincidirán conmigo seguro.
Si mañana mismo me reventasen, me los compraría de nuevo sin dudarlo. Y si esos también reventasen, me los volvería a comprar, así en un infinito bucle de masoquismo.
Un saludo!
+1
He aconsejado los jbl porque son los míos,los conozco al dedillo y los prefiero,pero los Dynaudio son unos monitores muy buenos,los elegiría antes que los krk sin dudarlo.