Hola gambale.
Mira, yo he dado clases d jazz y música moderna, q es donde se suele usar este tipo d cifrados, y siempre teníamos problemas parecidos al tuyo.
Yo creo q lo ideal es buscar un punto medio entre lo correcto y lo práctico.
- Entre GbM7 o F#M7 yo escogería el 1º. No veo q haya mucha diferencia en cuanto a la facilidad d lectura, así q pondría GbM7 x ser más correcto.
- Entre B7 y Cb7 también escogería el 1º, pero esta vez más x cuestiones prácticas:
B7 estaría formado x las notas B, D#, F# y A
Cb7 lo formarían las notas Cb, Eb, Gb y Bbb (doble bemol), x lo q parece q pensar en estas notas puede resultar más complicado. De hecho, es probable q incluso un músico con experiencia q vea el acorde Cb7 automáticamente lo enarmonice con B7.
- Entre Eb7 y D#7 yo pondría Eb7, x ser más adecuado y x ser más práctico.
Espero haber ayudado
1 saludo