Duda compra de altavoces muy antiguos
Alguien me puede decir que tal son estos altavoces, sobre todo me interesaría saber cuantos vatios tienen más o menos. Es que he estado viendo unos similares de segunda mano y aceptaría cualquier consejo que me pudieseis aportar. No se si merece la pena comprar un euipo tan antiguo o no. Por favor aceptaría cualquier consejo.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hooolaquetal!!!!
OH, que recuerdos.....
Tuve unas Montarbo, sólo que con los 4 altavoces en vertical y trompeta de agudos. Los de la foto son de doble cono, por lo que parece que son de una única vía, bien para voces. Creo recordar que los míos eran de 120 W a 8 Ohm.
De todas formas, como ya han comentado, hay que ver el estado antes de valorarlos, pero igualmente deberían ser muuuuuuuuuuy baratos, piensa que son muy viejos, si se jode un altavoz puede ser muy dificíl conseguir un recambio.
Resumiendo, yo no las compraría....... Hoy hay cosas muy baratas que suenan bastante bien.
Pero ésto es sólo mi opinión.
Saludos!
OH, que recuerdos.....
Tuve unas Montarbo, sólo que con los 4 altavoces en vertical y trompeta de agudos. Los de la foto son de doble cono, por lo que parece que son de una única vía, bien para voces. Creo recordar que los míos eran de 120 W a 8 Ohm.
De todas formas, como ya han comentado, hay que ver el estado antes de valorarlos, pero igualmente deberían ser muuuuuuuuuuy baratos, piensa que son muy viejos, si se jode un altavoz puede ser muy dificíl conseguir un recambio.
Resumiendo, yo no las compraría....... Hoy hay cosas muy baratas que suenan bastante bien.
Pero ésto es sólo mi opinión.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo