Ya te informo yo, jejje...esa mesa se la vendí yo a un chaval de Madrid, no te preocupes por las marcas de los CUE, se las puse yo sencillamente por que al pinchar en ambiente de poca luz, es mas cómodo tener esa referencia visual.
https://www.hispasonic.com/anuncios/djm-700k-toda-prueba-rebajada-20/232439
Se la vendí hace cosa de dos años y poco, si la ha cuidado como toca, la mesa debería estar IMPOLUTA, yo la compré para un pub pero a los 3 meses la cambiaron por la djm850, la tuve en casa por un tiempo pero tenia otras dos mesas (Formula sound y Rodec) y vendí la Pioneer...si bien es verdad que una 700 no es una xone42, como te comentan, la 700 no es mala mesa, un ecualizador de 60€ te resuelve el tema de sonido.
Si no necesitas mucho mas para desarrollar tu set, y el precio es bueno, te sobrará.
No se que monitores o altavoces usarás con ella, pero te aseguro que si no son de al menos 250W, usando al menos un 75% de su potencia, y ademas de una calidad bastante decente, entre esa mesa y una xone42 no notarás una diferencia abismal en su sonido...todo depende de para qué, para donde y con qué la vayas a utilizar.
Un saludazo.