Duda conexion de monitores
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Gracias rubensdl, creo que me hare con unos monitores activos, y pasare de comprar el amplificador, hasta ahi lo tengo claro, respecto a la tarjeta de sonido como dije anteriormente solo voy a trabajar con sonidos vst en principio, aunque mas adelante no descarto conectar un micro, (no voy a conectar ningun instrumento externo), he estado leyendo que la m-audio audiophile usb esta muy bien, pero como voy algo perdido en estos temas no se si es lo que mejor se adapata a lo que yo busco, seguramente habra otras opciones pero las desconozco, haber si alguien me echa un cable ya que antes de hacerme con una me gustaria asesorarme un pco y barajar varias posibilidades, tamben decir que trabajo con un portatil, por lo tanto deberia ser o usb o fireware, que me recomendais? Tambien decir que mi presupuesto para la tarjeta ronda los 200€ y los monitores tambien, tambien e visto por ahi parejas de monitores m-audio a un precio asequible, alguna recomendacion, espero vuestros comentarios, Gracias Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo