Tengo en mente comprarme una Traktor Kontrol S4 mk2, pero tengo una duda que seguramente me sabreis responder.
Según he visto en la página de NI, videos de Youtube etc, la Kontrol S4 mk2 dispone de 2 entradas traseras en rca para conectar equipos externos (cdj's, platos...). Mi idea es la siguiente. Habitualmente trabajo con 2 ordenadores a la vez, uno (lo llamaré "A") para manejar Traktor a 2 platos, y otro (lo llamaré "B")que tengo como equipo en caso de emergencia por si el equipo "A" se cuelga, tener el ordenador "B" con una playlist que me salve, almenos durante los 2 o 3 minutos que tarde en reiniciar el ordenador "A"
Sería posible conectar el ordenador "B" a una de las salidas traseras en rca de la S4 y controlar el volumen con el fader de los canales 3 ó 4? En esta foto http://www.digitaldjtips.com/wp-content/uploads/2013/09/NI_Traktor_Kontrol_S4_MK2_Controller_Backview.png pone "imput channel A" y "imput channel B", y no se si se corresponde con los canales 1 y 2, o 3 y 4.
Yo nunca uso los 4 canales de Traktor, habitualmente pincho en bodas, así que no necesito los canales 3 y 4.
Saludos!