Gracias desde ya gente!
Duda con las conexiones
Gracias desde ya gente!
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Te mintieron vilmente, las entradas de micro e instrumento solo son entradas no salidas y en esa interfaz o conectas monitores o conectas altavoces por las salidas rca.
Que si no tienes inconveniente en que tal vez sature un poquitín en los altavoces normales, puedes conectar los monitores activos para mezcla por las salidas rca y la señal al amplificador de los altavoces normales sacarla por la salida de audífonos del frente de la interfaz, con un cable como este.
[ Imagen no disponible ]
Que si no tienes inconveniente en que tal vez sature un poquitín en los altavoces normales, puedes conectar los monitores activos para mezcla por las salidas rca y la señal al amplificador de los altavoces normales sacarla por la salida de audífonos del frente de la interfaz, con un cable como este.
[ Imagen no disponible ]
JAJA Chingones! no me tenía sentido, pero bueno había que preguntarlo, probaré, pero es muy probable que opte por subir un escalón en cuanto a calidad de tarjeta de sonido, me compraré cuando pueda una buena y que tenga doble salida RCA por cierto que te parecen estos altavoces para chekear las producciones? gracias bro!
http://tiendas.mediamarkt.es/p/altavoces-2.1-woxter-dynamic-line-dl1100-1157097#infoTabNav0
http://tiendas.mediamarkt.es/p/altavoces-2.1-woxter-dynamic-line-dl1100-1157097#infoTabNav0
Perdona la ignorancia, pero de que minicomponente hifi me hablas? lo único que tengo es un equipo para reproducir música de la marca pioneer, es muy bueno, y va conectado a unos altavoces pioneer también muy buenos, pero el problema es que es muy viejo todo el equipo, al menos 15 años, y solo tiene las conexiones para esos altavoces, mítico cable rojo y negro con los filamentos por fuera al final del cable, pero bueno por lo que entiendo es preferible que me compre un buen equipo para reproducir no? que tenga entradas usb o al menos que reproduzca mp3.
Grache un saludaco!
Grache un saludaco!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo