A ver si me podéis ayudar en una duda que tengo, os comento:
Soy teclista desde hace más de 20 años y siempre he trabajado con el formato MIDI secuenciando y editando temas de otros artistas bien para uso personal como complemento en actuaciones, o bien para grabaciones de otros compañeros que así me lo han solicitado.
Tengo pensado crear una Web o bien un Foro para poner mis trabajos al servicio de otros usuarios que puedan estar interesados bien en forma de compra por tema, o bien para descarga previa suscripción mensual o anual, de hecho ya hay foros destinados a tal causa con años de existencia destinados a tal causa.
Personalmente me he puesto en contacto con los administradores de dichos foros para preguntar si hay que solicitar algún tipo de licencia y demás y me dicen no saber absolutamente nada del tema y que no me pueden ayudar...
He escrito tambien a SGAE para informarme y no hacen más que pasarme de un sitio a otro y no hay manera de recibir una respuesta coherente sobre el tema...
Pregunto:
¿Tienen los MIDI algun tipo de derechos de autor siendo secuenciados y editados por mí?
¿Puedo subir mis trabajos en formato MIDI a la red?
¿El MIDI es considerado como AUDIO?