Hola bellivai. Pues le tenia echado el ojo a la rme segun dicen da mucha calidad. Y la motu ultralite la tiene un amigo y va guay. Quizas la motu tenga mas posibilidades? Aunque seria pagar por entradas sin hacerme falta. Quizas la rme tenga mejores previos?. Tambien vi la motu track16. Que decis
Hola David, tal y como dice Bellivai, la motu es un pepino de tarjeta.
Tienes alguna otra opción más económica, pero nada que ver en calidad... y subir más de ahí es sobre todo subir número de entradas.
Y que sea hibrida te da opciones para trabajar con ella en estudio con mucha carga de trabajo prácticamente con latencia cero.
Saludos
Gracias amigo. La motu ultralite es superior en previos a rme babyface?. Tiene mas entradas verdad
David, no te se decir si una tiene mejores previos que la otra, ya que no he tenido la posibilidad de compararlas a la vez...
Las dos son muy buenas tarjetas...
Personalmente he trabajado otras veces con Motu, y estoy muy contento.
Por ello yo me quedaría con esta marca.
La track 16 también va mucho... pero creo que en calidad precio la ultralite esta más lograda.
La verdad me da igual el modelo. Lo que quiero es dar un salto en calidad de sonido. Y dejar la roland ua22 capture
La quiero solo para tocar con el mackbook. Solo para sacar el sonido por ahí sin usarla en estudio por lo que creo no merece la pena gastar mas ni que tenga mas en entradas. Salidas. Etc no creéis
Chicos muchas gracias. Voy a ver si me pongo manos a la obra y pido ya la tarjeta. Somos una gran familia. Mil gracias
Sabeis como es el cuerpo de la rme babyface. Es metálico?