Estoy en la duda también por curiosidad, no me voy a gastar el dineral en la 18, aunque empece diciendo que me gastaria sobre los 100 en la interfaz y ya voy por 235... La verdad, ando bastante liado, a ver si nos echan una mano. Porque si me dicen que la diferencia entre la 2i2, la 8i6 y la 18i6 es solo las entradas y que a partir de la 8 tienen midi... creo que prefiero ahorrarme 150€ xD saludos!
La diferencia entre ambas interfaces (ademas del precio) es que la 18i6 trae 2 salidas menos, pero trae conexion adat, o sea que se puede expandir si mas adelante precisas mas entradas. El tema del numero de salidas depende de lo que tengas en mente. La 8i6 trae 2 salidas mas, esto sirve por, ejemplo, en el caso de que ademas de tener monitoreo en tu sala quieras enviarle monitoreo a un musico que esta grabando en otra habitacion, a mi particularmente no me parecen imprescindibles esas salidas si la idea es armar un home studio, ya que seguramente grabes tus cosas en el mismo sitio. En fin, ambas son buenas interfaces y tienen practicamente las mismas prestaciones, compres la que compres va a funcionar bien para un home studio. Yo compre la 18i6, estoy esperando que me llegue. Cuando la tenga en mis manos seguramente la pruebe y suba al foro mi experiencia.
1
Hay algo que me intriga.. La 2i2 es de la misma calidad, pero con menos salidas/entradas? Porque entre 8i6 y 18i6 no cambia demasiado el diseño, pero la 2i2 es bastante diferente.
¿Alguien que resuelva esta duda? No la voy a comprar pero, me interesa..xD
Pues no tengo ni idea pero es verdad,parece hasta de juguete jajaj
Jajajj pero me mola mas la traveller...
#9 Yo todo lo que leo sobre RME es bueno, demasiado bueno, es mas, pese a que yo me quería comprar la MOTU AE, todos me dicen que compre la RME Babyface, ahí un gran ejemplo jajaja.
Pero bueno, la plata no es fácil de conseguirla :/