Todo es lo que parece, sí, en ese tipo de equipos todo está dispuesto para facilitar su uso.
Si el plato lleva, como comentas su previo R.I.A.A incorporado, sin problemas a una entrada de línea.
Y, efectivamente, la entrada para las integradas de audio de ordenadores estará calibrada para eso, aunque seguramente vas a estar más o menos dentro de las tolerancias (si lo tienes ya, supongo que habrás comprobado que suena, ¿no?). Y hasta puede que no sea sino una entrada idéntica a la auxiliar paralela, no creo que en esos precios se vayan a diseños muy específicos.
Desde luego, lo ideal es que todo fuera a través de una entrada de línea desde un previo o mezclador con entradas diversas.
Pero, no te rompas la cabeza, que son unas cajas Edifier, no un conjunto de 20.000 pavos. Va a funcionar dentro de lo que se puede exigir.
1
Hola Antón Nisón, muchas gracias por la extensa respuesta, me ha quedado bastante claro.
Para acabar de dejar claras unas cosas:
Recomiendas entonces que adquiera un preamplificador de línea para pasar por ahí el tocadiscos y la cadena musical y de ahí sacar un cable a los altavoces activos. ( Siempre teniendo en cuenta que el tocadiscos es preamplificado)
Entre un preamplificador y un amplificador integrado cual me recomiendas?
Es decir:
Configuración:
Tocadiscos preamplificado--- preamplificador de linea-- altavoces activos
o
Tocadiscos preamplificado----amplificadpr integrado---altavoces activos
Gracias de antemano, siempre he escuchado música con auriculares y todo esto se me hace un mundo...😅
Preamplificador de línea no vas a encontrar económico, son equipos siempre de gama muy alta (Hi Fi Hi end o gama cercana).
Un integrado, si tienes cajas autoamplificadas, no lo vas a poder usar.
Con lo que tienes, si te faltan entradas, o joderse o aguantarse o hazte con una mesita que no sea mala (una mackie por ejemplo) que tenga varias entradas.
No hay otra.
1
Perfecto!
Todo claro pues.
Un saludo y gracias!