Yo he probado los behringer (tengo la version pasiva de esos) y no estan mal para empezar... aunque te puedo decir que su definicion en medios agudos no es gran cosa. Los otros dos no los escuché
Habia pensado en una solucion pasiva pero tendria que comprar un amplificador de referencia para tener una respuesta plana y bueno seria mas costosa la cosa jeje! Pero del 1 al 10 cuanto les das?
Aparte de jemain que valoro su opinion, nadie mas puede ayudarme?
io iria a por los m-audio otra cosa no mencionaste si son de la linea deluxe?? pero son buenos monitores, para mi sus medios son bien definidos
Baneado
hace muy poco compre unos M-Audio Bx5a deluxe y su definicion en medios agudos es exelente solo q estaba a acustumbrado a mis antiguos monitores y para mi gusto debo compensar los bajos con unos monitores de conos mas grandes ya que el sonido del sub no me gusta para nada...va en gustos en mi caso faltan bajos para mi oreja jjejeje
los behringer en principio son la mejor relación calidad/precio de los 3, te digo esto, pero diciendote también el m-audio no lo he escuchado nunca en persona
SALUDOS TE RECOMIENDO LOS KRK ROCK KIT 5 VALEN LO MISMO Q LOS M AUDIO LOS BERIGHER NO SON MUY BUENOS LA VERDAD BUSCA REFERENCIAS DE ROCK KIT RPG Y VERAS,