Duda Equipo

use17
#1 por use17 el 15/09/2011
-Buenas soy nuevo en el foro, me gustaria saber vuestra opinion y que me aconsejais de lo sisuiente:
-Pincho con platos a nivel de hobbie, pero quiero pinchar un poco mas por derecho... la cosa es que mi presupuesto no es alto ronda los 1.500 o 1.600 euros, y he pensado pillarme reproductores de CD y una mesa de mezclas buena que de una calidad buenecilla, he pensado en comprar los pioneer CDJ 350 con la mesa pioneer DJM 350, claro que tambien he visto otras alternativas como unos denon dn-s1200 o akiyama o numark, igual como una mesa xone 22, estoy en duda querria saber vuestra opinion y si me conviene gastarme un pelin mas en otra cosa o por ese dinero comprar otro material que penseis que sea mejor, tambien estuve mirando los pioneer cdj-200 pero vi que por un poco mas pe compro los 350, y si me aconsejais otra mesa, ya dispongo de dos platos y una mesa de 2 canales behringer que no es muy buena pero es algo y de un pc con m-audio torq, una de las cosas por la que quiero unos reproductores es para no depender de PC ya que se puede colgar y un MAC sale caro, por eso he descartado controladores como traktor S4 etc,gracias y espero vuestra ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 15/09/2011
use17 escribió:
una de las cosas por la que quiero unos reproductores es para no depender de PC ya que se puede colgar y un MAC sale caro, por eso he descartado controladores como traktor S4 etc

un pc limpio no se te tiene porque colgar asi que en eso no tendrias ningun problema, y es mas comodo tenerlo en el disco duro que andar quemando cds todo el dia.
la s4 seria la opcion perfecta, ademas 4 canales y bastantes mas opciones que con unos cdj y una mesa sencilla.
Subir
use17
#3 por use17 el 15/09/2011
pero ya no es que este limpio si no que no tenga los suficientes requisitos para tirar el traktor, por lo que tendria que gastar la pasta en un MAC o un PC mejor, nose..
Subir
Dani
#4 por Dani el 15/09/2011
use17 escribió:
pero ya no es que este limpio si no que no tenga los suficientes requisitos para tirar el traktor,

con muy poca ram y procesador puede tirar traktor, no hace falta que sea el top gama de pc, uno de los normalucos (incluso de los viejos te sirve).
Subir
use17
#5 por use17 el 15/09/2011
¿La S4 serviria para trabajar en un club toda la noche? o se colgaria xd pienso en eso mas que en otra cosa
Subir
Dani
#6 por Dani el 15/09/2011
use17 escribió:
La S4 serviria para trabajar en un club toda la noche? o se colgaria xd pienso en eso mas que en otra cosa

perfectamente, lo unico que si que te recomiendo es tener una particion del portatil solo para traktor (por ejemplo con xp, y esa particion sin internet ni nada para evitar que pueda ralentizar el traktor, de esa forma no vas a tener problemas.
aun asi si tienes miedo de que te deje colgado siempre puedes tener un mp3 o un cdj de emergencia (ese que lo ponga la discoteca) y asi en el remoto caso de que se te quede colgado no es mas que darle al play
Subir
use17
#7 por use17 el 15/09/2011
Gracias me has orientado :)
Subir
use17
#8 por use17 el 15/09/2011
Y como se hace la particion esa? yo tengo windows 7
Subir
Dani
#9 por Dani el 15/09/2011
#8 como si fueras a formatear, pero al eliminar la particion y crear una nueva la asignas con menos capacidad del total, despues con el espacio en el disco restante creas otra particion, de esa forma tienes dos windows (por ejemplo win7 y xp) y usas el 7 para uso particulas (para lo que suelas usar el ordenador, como entra en hispasonic por ejemplo xD) y el de xp sin drivers ni programas innecesarios (ni siquiera el wifi) y asi tienes solo el traktor y sin un solo virus
Subir
use17
#10 por use17 el 15/09/2011
y al s4 se le puede meter reproductores de CDs o platos no? por si mas adelante me pillo unos, quiero decir que en un momento dado se podria usar como mezlcador?
Subir
Dani
#11 por Dani el 16/09/2011
#10 usando dos decks de traktor como live input, o para timecode si se puede
Subir
use17
#12 por use17 el 16/09/2011
Con un macbook unibody iria bien el traktor s4 sin colgarse en toda una noche??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo