El problema no pasa por el final de la canción, ya que , de hecho, dejamos un par de compases vacios al final...
Te pasa lo mismo con algun plugin nativo de FL o solamente con Omnisphere? puede que el problema sea éste.
es exactamente eso, las notas se cortan en todo el transcurso de la cancion. Y si, el split es para separar los canales en diferentes archivos, está puesto a propósito, digamos...
Ahora mismo me pongo a probar si con los bancos del fl me hace lo mismo...
Mientras tanto les mando el .flp... Los silencios son, justamente, porque en esa parte queda sonando la banda sola, sin pista...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
the great defeat strings derecha.flp
No tengo el Omnisphere, pero lo probe con otros instrumentos y no tuve ningun problema. Ni antes ni despues de exportar.
Tambien revise el proyecto en busca de algo raro pero la verdad que no encontre nada....
Podes subir una imagen de la configuracion de audio? Y tambien del Midi (F10) por las dudas...
Contanos si te paso lo mismo con otros instrumentos
Hola: Prueba marcando la opción "Use fixed size buffers" y exporta.
[ Imagen no disponible ]
Donde puedo encontrar esta opcion Bambi?
Gente, muchas gracias por las respuestas, pero probe exportando con otro vst y no hubo drama... seguramente sea el Omnisphere...
de todas maneras les agradezco mucho, y ojala algun usuario de omnisphere pueda ver mi consulta... Miles de gracias!
Quiza si publicas en la seccion de "Plugins e Instrumentos Virtuales" alguien te pueda dar una mano.
Lei todo el post de nuevo, pero la verdad que no se me ocurrio nada. Capaz sea el Omnisphere, como decis...
Espero que lo puedas solucionar!