Soy nuevo en el foro. Hace poco adquirí FL Studio para entretenerme con la producción ya que es un hobbie el pinchar y he decidido hacer un hueco a este campo. Tengo ya unos cuantos años pero bueno, me gustaria aprender un poco. Hace tiempo usé una versión del fruity loops donde a la hora de hacer el tema ibas poniendo los bombos y demas samples que quieras y podías ir avanzando infinitamente hacia la derecha.
En este me he dado cuenta de que no es así y tiene un tope. Supongo que irá por partes pero lo veo algo incomodo el cambiar de una a otra, el ableton es muy fácil puesto que pinchas en el master y automaticamente cambia (incluso llevando el compás, es decir, hasta que no acabé no salta). En el fl studio hay una pestaña que pone partes, al cambiar a la segunda puedes continuar haciendo música pero debería haber una manera más comoda de cambiar llevando el compás y así estructurar el tema.
Como ya he dicho antes, en ediciones pasadas lo poco que lo cogí podías ir poniendo sonidos hasta que quisieras, moviendo todo hacia la derecha (o se creaba automaticamente, no lo recuerdo bien). No sé si me entendeis, el problema es que no encajo mucho la manera de estructurar un tema ahora.
Gracias a todos