Duda en el FL

kevinbg
#1 por kevinbg el 20/01/2011
Muy buenas, tenia una duda, acudo a este foro en recomendación a un amigo, la duda que tengo es la siguiente, si algunos de los que lean este mensaje producen house o cualquiera de sus derivados sabrán que cada 32 bombos hay un cambio, en fin, ahora mismo estoy con un tema tribal, la pregunta es que yo tengo unos loops hechos, en el cual quisiera que cada 32 bombos hacer un cambio retocando el mismo bombo, aunque el cambio sea mínimo, con que haya un cambio, me sobra, el problema es que no encuentro manera, me e mirado el FL de pe a pá y nada, me veo obligado a cambiar a otro loop o a meter algún efecto y no voy a estar asi siempre, es muy repetitivo y a mi parecer queda bastante soso, haber si alguien me da respuesta, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Óscar
#2 por Óscar el 20/01/2011
Bienvenido al foro kevin ;) a ver si alguien te puede hechar una mano.
Subir
Zalk
#3 por Zalk el 20/01/2011
hay un foro dedicado específicamente a Fl, aunque igual te han rebotado aquí, pero bueno te lo comento para que sepas.

Te intento responder algo, pero tampoco lo tomes demasiado en serio que de fl yo lo justo justito.

No se como tienes el loop, si es un patrón donde tienes el bombo con el step sequencer activadas algunas casillas o si lo tienes en un piano roll.
Mi respuesta (tal vez chanchullera) seria que copiases la pista de bombo (botón derecho clonar) y que de la pista principal quitases el ultimo bombo y lo pusieses en la pista clonada con la modificación que quieras.
No comentas que cambio pretendes hacer si pich volumen o alguna otra cosa. Estaría bien que explicaras un poco más específicamente lo que haces y quieres hacer.

Un saludo
Subir
kevinbg
#4 por kevinbg el 21/01/2011
Ya lo tengo mas o menos claro, un compi del foro ya me explicó, el problema era que yo usaba un loop con bombos, y para lo que yo queria hacer pues mejor un loop sin bombos, ya esta todo mas o menos claro, queria retocar el loop pero nada de pitch ni volumen, para que pegara un pequeño cambio de sentido al cambiar a los 32 bombos (15 segundos) no se si me explico bien, un salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo