Duda grabacion FL 9

cochicoh
#1 por cochicoh el 11/01/2010
Hola, nesesito grabar con el fl 9 una guitarra electrica desde linea de entrada, mi problema es que cuando entro en Opcion> midi setting> audio> y pongo ASIO, el fl no tiene sonido, y cuando saco el ASIO y dejo el driver de mio placa, si suena, pero no me deja grabar porque nesesito tener el ASIO,

me explico?, entonses alguien podria ayudarme con la configuracion del fl 9 para poder grabar por favor. desde ya muchas gracias.

(Aclaro que puedo grabar la guitarra sin problemas en todos los programas del mundo, menos en el fl que es el que mejor manejo)

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
_guiller_
#2 por _guiller_ el 11/01/2010
tienes dos tarjetas de sonido o solo la realtek por si tienes dos cuando escoges los driver asio por default solo esta prendia la realtek tienes q darle configurar asi q comumnete sabe estar alado del reloj de la pc como un flechita verde ahi desactiva< la realtrec y pon la otra tarjeta de sonido en entrada y salida pa q trabajes con esa mejor si no ya tew mando un screem de la configruacion de mi asio pilas
Subir
cochicoh
#3 por cochicoh el 11/01/2010
Hola, si tengo dos placas, la nueva que compre, de 24 bits, y la vieja pero es la que biene en la pc por default, que tiene 3 fichas parlante microfono y otra mas, no tiene los drivers instalados , hace algo que este conectada a la pc sin los drivers?

recomendas que retire la vieja placa de la pc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo