Duda con la grabacion en reaper
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hola Sonidista 78, cuando abres Reaper, creas la pista (doble clic o Ctrl+T)Haciendo click con el Mouse sobre el panel de contral de la pista, mas precisamente sobre el medidor de la pista se abrira un menu emergente en donde te dara opciones de grabacion, por defecto esto esta configurado en Record Imput; tendras que ir al formato Record Output y elegir entre Mono Stereo, Multichanel, etc, elegi entre todas ellas las que mas te convenga, te diria Record Output (Stereo), en donde obtendras una pistas stereo de lo que quieras grabar.
espero te sirva, si no estare contestando en cuanto pueda.
Saludos.
espero te sirva, si no estare contestando en cuanto pueda.
Saludos.
POr lo que estuve revisando, tendrias que bajar el archivo y despues arrastrarlo hasta la pista para procesarlo (en el caso de que quieras hacer eso).
No vi opciones , o mejor dicho no conosco ninguna en Reaper que te permita grabar directamente desde un sitio en la red, solo se me ocurre que reproduzcas un archivo en un dispocitivo determinado para reenviarlo hasta la PC en donde tengas Reaper por intermedio de las entradas que dispongas, las cuales no mencionaste por lo tanto las desconosco, para entonces si poder grabarlo. No se me ocurre mas, perdon si no es la respuesta que querias, si te puedo ayudar en algo mas te escucho.
Saludos, nos vemos.
No vi opciones , o mejor dicho no conosco ninguna en Reaper que te permita grabar directamente desde un sitio en la red, solo se me ocurre que reproduzcas un archivo en un dispocitivo determinado para reenviarlo hasta la PC en donde tengas Reaper por intermedio de las entradas que dispongas, las cuales no mencionaste por lo tanto las desconosco, para entonces si poder grabarlo. No se me ocurre mas, perdon si no es la respuesta que querias, si te puedo ayudar en algo mas te escucho.
Saludos, nos vemos.
Te agradezco mucho la ayuda que me has dado, el caso es que vi como grababan en el audition un archivo que se reproducia en spotify, yo tengo un macbook normalito y queria hacer lo mismo con reaper. Lo siento por no haber transmitido la informacion correctamente antes. De nuevo gracias por la atencion que has puesto en responderme
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo