1) No tengo micros buenos AKG ni nada por el estilo. Sólo un micro normal. Lo conecto directo a una pista de la mesa en la entrada jack line in de la pista de la mesa y le subo un poco la ganancia a la pista y un poco el volumen pero me hace mucho ruido (siseo). Cuanto más subo la ganancia, más recoge y más ruido hace pero es que sino, se oye muy bajo. No tengo mucha idea de esto, sólo cosas básicas y estoy aprendiendo. ¿Cómo corrijo el problema teniendo en cuenta que tengo un micro normal? Sólo quiero quitar el siseo molesto de fondo y reducirlo un poco aunque sea. ¿Uso un previo de micro? No sé... Es algo casero, para que se oiga más o menos bien nada más sin ruido de fondo la voz. Tampoco hace falta que sea a lo PRO.
2) Y otra pregunta si no es molestia.. No tengo una mesa con salidas individuales. Tengo una normal de 10 pistas, un master general y volumen de cascos. También en cada pìsta hay dos rudas de AUX1pre y AUX2post que supongo que serán por si le quiero poner a la mesa algún efecto externo o algo... La pregunta es que, si quiero grabar una batería por ejemplo, o varios isntrumentos a la vez.. aunque tenga una tarjeta externa multipistas, no lo podré hacer ya que mi mesa no tiene salidas individuales ¿no?. ¿Existe algún aparato al que pueda conectar las pistas de la mesa y luego ese aparato me las transforme en pistas individuales para luego conectarlo a la tarjeta externa y de la tarjeta al PC?? ¿Qué solución hay?
Espero no haberos enrollado mucho poero es que tenía esas dudas y sé que vosotros sabeis mucho. Un saludo!!