Duda con Ibanez
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
No toco Metal, pero tengo una GiO. Le puse unas DiMarzio y me gusta cómo suena. También uso mi interface, a veces con simuladores como el TH1, TH2, Amplitube, Revalver y un montón de simuladores gratuitos que no suenan mal. Otras veces la conecto al POD 2 o a un pedal de Digitech llamado DeathMetal. Lo sé, aunque no toco Metal, me gusta mucho como suena éste pedal.
Gracias...pienso que la guitarra si bien es sierto es la serie mas baja de ibanez, pues no creo que ibanez se quiera desprestigiar vendiendo algo que no sirva..me enamore de la guitarra, pues me gusta mucho, y no quiero cambiarla aun!!.....no se si ponerle nuevas pastillas o comprarme un megaamplificador....o ago un esuerzo y ago los dos..jejejejej gracias
Yo también pienso igual. Me gusta mi GiO. Antes de cambiarle pastillas, me compré una Les Paul Junior, una SG Special Model, que vaya, son más económicas que los modelos estándar, (y además éstas son de segunda mano), pensando que iba a mejorar bastante mi sonido. Sí mejoró, no digo que no, pero toco más a gusto con la GiO. Así que decidí comprarle unas DiMarzio y la diferencia fué bastante placentera. Aunque decidí conservar todas las guitarras, es la que más uso.
Sin embargo, hace poco conseguí una Ibanez Artist Series 2700, y la diferencia es bastante apreciable. Necesita algunas reparaciones, pero después de arreglarla, pienso que será mi favorita.
TIP: Es la de mi Avatar.
Sin embargo, hace poco conseguí una Ibanez Artist Series 2700, y la diferencia es bastante apreciable. Necesita algunas reparaciones, pero después de arreglarla, pienso que será mi favorita.
TIP: Es la de mi Avatar.
#14 Curioso, no sabía ese detalle. Lo bueno es que mi GiO no fué fabricada en USA, si no todo lo que habría hecho es cambiar unas Di Marzio por otras
La Artist Series 2700 es casi otra cosa enteramente. No sé qué pastillas son las que tiene, pues no encuentro información referente a eso. Pero el hecho de que tenga circuito activo la hace sonar aún mejor. No he terminado de repararla, pero al menos la puedo usar ya como está. Ah, pero cómo pesa!
La Artist Series 2700 es casi otra cosa enteramente. No sé qué pastillas son las que tiene, pues no encuentro información referente a eso. Pero el hecho de que tenga circuito activo la hace sonar aún mejor. No he terminado de repararla, pero al menos la puedo usar ya como está. Ah, pero cómo pesa!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo