Lo dudo, ya que Halion Sonic SE forma parte integral de Cubase. Lo que puedes hacer, si no quieres verlo, es ocultarlo de la vista de plugins instalados. Esto se hace desde la ventana del VST plug-in manager. Esta opción va bien por ejemplo si tienes versiones VST 2 y VST 3 de los mismos plugins, para ocultar unos y mostrar solo los otros.
Hola,lo que te dice Dorremifasol es cierto. Pero CREO, que se puede desinstalar desde el programa de instalacion de cubase. En vez de darle a reparar,eliminar,le das a modificar,buscas el halion sonicSe y lo desmarcas. Asi se hacia con susel plugins en versiones anteriores.prueba a ver y nos cuentas!
Buenas!!...
Al final lo he solucionado quitando el archivo Halion Sonic SE .dll de la carpeta Vst Plugins donde tengo todos los plugins.
Así Cubase no lo reconoce y ya no me aparece en las lista de VSTis en el Rack Instruments .
👍
Es una tontería pero ahora solo me aparece el Halion Sonic 3 que es el que uso y el que dispone de todas las librerías.
Muchas gracias a los 2 por contestar. 👍🎼🎶🎧🎹🎹🎹🎸🎸🎸🔉🔉🤘
Por cierto?
¿Merece la pena actualizarse a Cubase 10?
Deciros que no soy un profesional 🤣
No me gano la vida con esto quiero decir ...solo tengo mi humilde home estudio casero en el que hago mis "cosillas".
😊🔊🎶🎶