Duda instalación

cjotax
#1 por cjotax el 07/02/2008
HOLA!

HACE POCO ME HE COMPRADO UNA PEQUEÑA MESA DE MEZCLAS Y UN AMPLIFICADOR Y LO HE CONECTADO A MI PC. MI INTENCIÓN ES PODER GRABAR MIS TEMAS CON UN PROGRAMA DE PC TIPO AUDACITY. NO SE APENAS DE SONIDO, TENGO CONECTADO EL PC A LA MESA Y LA MESA A AL AMPLIFICADOR Y LOS MICROS QUE VAN CONECTADOS A LA MESA TB. DE ESTA FORMA LOGRO QUE LOS MICROS ME SUENEN MEJOR PERO NO SÉ CÓMO RECONDUCIR EL SONIDO DEL MICRO AL PC PARA PODER GRABARLO DESPUÉS DE QUE HAYA PASADO POR LA MESA Y EL AMPLIFICADOR. ME VISTO QUE ESTE FORO SE ENTIENDE BASTANTE DE SONIDO, ESPERO QUE ME ECHÉIS UN CALBE, NUNCA MEJOR DICHO..EJJEE. MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 07/02/2008
Hola: bienvenido a Hispasonic. Si no te importa, edita el mensaje y no escribas en mayúsculas. Es como si chillaras.............

Un saludo.
Subir
mvina
#3 por mvina el 08/02/2008
Aparte de no escribir en mayúsculas...

Lo primero que tienes que tener claro es la ruta de la señal.

Para grabar:

Micro -> mesa de mezclas -> tarjeta de sonido

Para reproducir:

Tarjeta de sonido -> mesa de mezclas -> amplificador

Así que necesitas dos cables de la tarjeta de sonido a la mesa. Dependiendo de la mesa podrás conectar de una manera o de otra.

Puedes conectar la salida principal "master" de la mesa al amplificador y una salida de grabación "rec" a la entrada de linea de la tarjeta de sonido.

La salida line out de la tarjeta de sonido la puedes conectar a una entrada de canal estereo de la mesa o una entrada "tape" si la tiene la mesa.

Si pones fotos o modelo de la mesa, seguro que la ayuda puede ser más exacta.

Y por favor, no lo hagas en mayúsculas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo