en el panel de la tarjeta puedes coger y unir canal 1 y 2 por ejemplo en un stéreo.
Lo que no tiene es Aux Send ni Aux Return para poder insertarle un procesador de efectos interno, ¿verdad?
Otra opción seria utilizar el SPDIF, siempre que el procesador tenga la posibilidad de conexión con cable óptico
Pues creo que la final me voy a decidir por la PRO40 por los siguientes motivos:
1.-Tanto la Pro 40 como la Liquid 56 se me quedan cortas en entradas, teniendo en cuenta que casi todo lo que tengo son sintes estereo.
2.-Solo tengo un microfono y lo uso en contadas ocasiones por lo que no creo que le saque mucha utilidad a los previos liquid ni a la multitud de entradas XLR, ni por tanto a los botones de alimentacion phantom por canal, que acaban sumando en el precio.
3.-La frecuencia de muestreo, entiendo que me sobra con los 96 kHz de la PRO 40.
4.-Veo poco probable el recurrir al Behringer ADA8000 (por dudosa calidad), que es el unico que me podria permitir ya que los otros conversores se desmadran de precio, por lo que o ampliaré con otra PRO40 (la 56 he leido que no es apilable) o casi con toda seguridad mezcladores estereo y/o quizas con una Octopre mkII.
5.-Por el precio de la Liquid 56 me puedo pillar la PRO 40 y el ALESIS MULTIMIX 8 Line.
¿Hay algún motivo que se me escape, por el que debería volver a replantearme la 56? Creo que no.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.