Duda Mac Pro!

chamorro
#1 por chamorro el 10/11/2009
Buenas señores/as.

Después de llevar algun tiempo con mi Mac Pro y buscar por foros e internet lo que pregunto, no he encontrao información ninguna.

Y es que cada vez que arraco el mac, y abro itunes o suena algún tipo de efecto del SO, suena por el altavoz incorporado del mac, oséase de la torre, y todos los días tengo que seguir el mismo ritual cada vez que lo arranco:-- Preferencias de sistema-Sonido-Salida de linea.
Estó es normal¿?¿, no hay manera de que se quede establecida la salida de linea?¿ A alguien más le pasa¿?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 10/11/2009
En el apartado de sonido hay:

Efectos de sonido
Salida
Entrada

Ten cuidado, porque en efectos de sonido puedes elegir una salida de audio diferente a la salida general de audio, por si quieres los efectos por el altavoz del Mac Pro y el audio (música, cine, juegos) por la salida de línea...

Te lo digo porque si no tienes la misma salida configurada para todo te puede pasar lo que comentas.
Subir
chamorro
#3 por chamorro el 12/11/2009
buenas tio!
pués que va no es eso, ya probe a configurar ambas por salida de linea y nada. apago y enciendo y nada todo suena por el altavoz interno! no hay manera de configurarlo para que por defecto sea la salida de linea¿?¿?
Subir
Malve
#4 por Malve el 12/11/2009
En teoría cuando lo seleccionas debería de quedarse seleccionado, no se porque te hace eso, la verdad.
Subir
chamorro
#5 por chamorro el 12/11/2009
Brujería pués, me pasaré por el centro apple mas cercanos y les diré a ver que me dicen...
gracias de todas formas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo