Hola, yo no me compraría este tipo de mesa, que seguramente será una buena mesa, no lo dudo, pero con mucho menos dinero me decantaría por una digital del tipo ui24r de soundcraft, o la xr18 de Berhinger, por el precio, por la flexibilidad y por que lleva dinamica incorporada, en el caso de la ui24r tienes hasta 8 salidas de monitor, lo cuar os cubre los in-ear y alguna cuña de escenario si se precisa, ya que hay quien le gusta escuchar de los dos modos.
Yo tengo las dos, suenan de lujo, son muy faciles de usar, y puedes guardar las distintas configuraciones del grupo, ademas de que te permiten grabar los ensayos o los bolos desde master o multipista.
Ahí lo dejo, igual te acabo de marear mas aún, pero echalé un vistazo a las dos consolas que te digo, por que son buenas herramientas.
Suerte.
La idea de coger la mesa que he puesto en mi primer mensaje es que creo que la puedo conseguir a un buen precio.
Serviria para usar con varias entradas de instrumento y micro y monitoreo in ear? De cuantos canales de monitor dispondria?
Para los fines prácticos te sirve, pero tal como te decían hoy en día conviene más una digital por las prestaciones. Pero si pasas de la digital, la Allen & Heath es una buena opción que va con tu necesidad.
Saludos
#6 Personalmente tengo la XR-18 y en el momento en que evalué la compra fue un determinante el hecho que esta se puede rackear y dejar en el escenario. Hasta donde yo ví, la única diferencia más allá de lo estético es que en los retornos tiene salida TRS en lugar de XLR... El resto es igual