Estoy introduciendome en el mundo de la musica autoproducida y con un salario de un niño de 14 años.
Generalmente la musica que pretendo producir es Rap, Reggae, House... no me cierro a ningun estilo.
Mi equipo se compone actualmente de un odenador portatil de gama media, un mezclador dj akiyama mc e4, un reproductor akiyama mp200s, y ganas de hacer musica jajaja
E aqui la duda :
Yo quiero comprarme el mezclador de directo para grabar desde hay las voces desde un microfono con conexion XLR y grabarlo al pc. Se consige asi mejor calidad de sonido?
Mi otra duda es esta :
Teniendo en cuenta que mi saldo para gastar ronda entre 200 y 300 euros e elegido estos modelos para elegir :
- Mackie ProFX12
- Behringer Xenyx 1832 FX
- Behringer Xenyx 2222 FX
Me gustaria que me ayudaseis entre estos modelos, y si veis otro modelo no citado me gustaria que lo comentaseis, los patrones que busco es principalmente es evitar ruidos e interferencias y la mejor calidad sonora en grabacion y masterizacion.
Perdon por alargar el asunto pero no tengo nadie cercano que me pueda ayudar y recurro a vuesta sabiduria hispasonica MUCHAS GRACIAS !