un antipop para el micro(+-10eu), un previo (desde 80eur en adelante) una cabina de grabación con un mínimo de acústica (haciendola tu sobre 100eu) un duplicador de cascos tipo el berhinger ha400 (20eur para emitir señal a quien cante y al k esta a manos de la grabación con volúmenes independientes) 2 auriculares (desde 60eur en adelante , x ejemplo los akg 141 sobre 100eur cada unos van de lujo
basico , cabina , antipop , el duplicador y cascos, lo del previo ya con el paso del tiempo veras que necesitas uno ……
esto es empezar y no parar de gastar…. te lo digo x experiencia
1
Quizás debería haberlo aclarado, lo siento, el antipop, el pie de micrófono, los cascos y el ordenador (i7, 8gb de ram) ya lo tengo contado. Lo que me falta sería una cabina con acústica, pero creo que en la habitación donde lo pondré es suficiente para sacar una buena calidad de sonido hasta que tenga el dinero para comenzar a la armar la cabina. Si, se que tengo que seguir invirtiendo a medida que vaya progresando, y que no termina de parar. Pero para empezar estará bien eso?
Añadela unos monitores de estudio segun tu tamaño de tu sala necesitaras uno o otro pero para empezar unos monitores de cono de 5" estaria bien si todavia no tienes dinero para acondicionamiento acustico comprate un reflection filter pal micro.
Yo ya me he comprado un teclado midi y voy a por los monitores y despues de las fiestas voy a ampliar las prestaciones de mi ordenador
¿Te estan haciendo los paneles acusticos tu mismo ? ¿Con que materiales?.