Hola, en el manual pone claramente que en modo REGION no se pueden editar las notas midi, tan solo si seleccionas una region donde hay un punto de inicio de la nota se observa como queda seleccionada y al darle a borrar se borra TODA la nota. Si la región seleccionada no contiene el punto de inicio de la nota, ésta no se borra. Por tanto al seleccionar un trozo de una nota que NO contiene el punto de inicio, no se borra, por consiguiente en modo region no es posible cortar un trozo de una nota para que queden dos, solo toda la nota.
Falta comprovar si en modo "notes" es posible hacerlo.
pues yo tb puedo eliminar una parte de una nota midi creandose dos notas separadas tras la eliminacion... lo que no se si se puede es si por ejemplo tu tienes en el mismo tiempo varias notas, por ejemplo un acorde recortar una solo, por que es que se me cortan de todas las que esten en el mismo tiempo... no se si me explico..
un saludo...
por cierto solo tienes que con la herramienta de seleccion selecionar la parte que quieras eliminar y darle a suprimir, y ya esta...
pues pisha a mi se me corta....
CArajo, pues a mí tampoco y toqué la opcion que dijo AAS en el menú region y na de na
Les doi un consejito, olviden usar midi en pro tools, apesta usen otro para eso, como logic o cubase, pero de verdad que pro tool en midi apesta, en serio jejejeje.
aparte de lo que dice miantrox, que le doy la razon , yo utilizo protools en mac y cubase en pc ambos sincronizados, uno para audio y el pc para los vsti....
el caso es que os debria de salir ya por el simple hecho de ver que es verdad de que se puede....
un saludo