La verdad Fano, es que estoy muy contento con la versión 7.3, uno de los problemas era un mensage de un driver, esto se soluciona con el tema de instalar los drivers nuevos de ilok¡, otros que comentas se solucionan con el parche (ojo, no actualización, sino que es un parche) 7.3.1 y luego si hay más fallos los cs1 o cs2, estos suelen ser revisiones de fallos causados por el hardware, es decir el PC o MAC, tema de placas base,...
Lo bueno de la versión 7.3, para mi lo más importante, es el poder insertar, poner envíos a busses o asignar entradas y salidas, crear tracks, amen de poder copiar o mover plugin SIN NECESIDAD DE DETENER LA REPRODUCCIÓN. Para mi lo más importante y una de las mejoras más sustanciales de ésta versión.
Los colores siempre se asignaban a regiones, no se si será exclusivo de la versión 7.3 pero el poder colorear los faders es para mi algo tremendo ya que cuando solo trabajas con el mixer es rápidisimo el poder ver los grupos y los los distintos tracks sin necesidad de buscar el color debajo del fader o el nombre del instrumento, esto agiliza la vista cantidad y produce menos fatiga.
El transporte dinámico es tambien una gozada.
Y sobre todo el que tengas, no solo A,B,C,D,E de buses sino 99 buses de envio... los antiguos se quedaban realmente cortos.
No se yo estoy muy contento y creo que el salto en el upgrate ha sido cuanto menos sustancial, se echa en falta (como siempre y se ve que no quieren) el tema de la compensación de retardo automatico, auqnque te incluyen los plugins TimAdjuster para hacerlo manual, creo que en otras versiones no lo hay, en la 7.1 tampoco, aunque puede que esté equivocado, que evita el tener que desplazar las regiones de forma manual para compensar la latencia, esto poor lo menos es un paso.
En definitiva, yo creo que es un paso grande, en la versión 6.9 incluyeron el tema del midi más modernizado y el poder poner el equipo hardware en midi option. En el tema midi se que hay grandes reformas, pero esque no uso midi, absolutamente nada, ayer probé eso para Cajamaja pero me pillas fuera de juego en el tema midi, aunque sé que ya se acerca a Nuendo en cuanto a edición.
Bueno que me enrollo, cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes, Un Saludo....¡