En cuanto lo mire te doy la combinación de teclas de acceso rápido para que lo hagas....¡
Duda midi con protools que me trae loco!
En cuanto lo mire te doy la combinación de teclas de acceso rápido para que lo hagas....¡
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
No, no lo consigo y todavía no lo puedo probar porque no estoy en casa, sigo esperando pero ya empiezo a verle el queso a la tostada. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver con link track and edit selection.
Pero igualito me emociono. Además no se si notaste que mi segunda pantalla tenía los track coloreaos
Pero igualito me emociono. Además no se si notaste que mi segunda pantalla tenía los track coloreaos
No, soy de LE.... ojalá fuese un afortunado del HD... bueno realmente soy un HIBRIDO, ya que uso todo hardware y mi Liquid Mix...jejejeje osea que tengo el POWER de los DSP como el HD... vamos tengo un HD made in Extremadura jajajajaja.
Al hilo otra vez, bromas a parte, creo que será igual en todos los sistemas Pro Tools, de hecho la diferencia entre HD y LE, a parte del hard, DSP, pistas.... etc y etc+, son limitaciones en el software, pero no creo que afecten al tema de la edición de forma tan dramática como para no poder recortar notas midi.
El caso es que lo de las fotos Bens me pasó una vez, estoy con el Pro Tools 101 delante a ver si leo donde se quita eso, pero ya vamos por buen camino, hay un hilo donde se explicó, pero vete a saber donde está.
A ver soi lo veo y os lo pongo....¡
Al hilo otra vez, bromas a parte, creo que será igual en todos los sistemas Pro Tools, de hecho la diferencia entre HD y LE, a parte del hard, DSP, pistas.... etc y etc+, son limitaciones en el software, pero no creo que afecten al tema de la edición de forma tan dramática como para no poder recortar notas midi.
El caso es que lo de las fotos Bens me pasó una vez, estoy con el Pro Tools 101 delante a ver si leo donde se quita eso, pero ya vamos por buen camino, hay un hilo donde se explicó, pero vete a saber donde está.
A ver soi lo veo y os lo pongo....¡
cajamaja escribió:No lo consigo amigos, que puedo hacer?? no tenemos novedades, como corto una pestosa nota midi jooo Quiero llorar A ver si me ayudais, me siento frustrado
Gracias gente, Salu2
que bueno, ya no recordaba este hilo. Yo tanpoco lo conseguí jamás cajamaja, a ver si alguien nos comenta como conseguir tal hazaña...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo