Duda midi con protools que me trae loco!

AAS
#76 por AAS el 03/10/2007
Seguiré pues investigando, se que era una función de selección, en la que le puedes decir si seleccionas el fondo de la región o los eventos delanteros, pero no me acuerdo.

Seguiré investigando un poco....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bens
#77 por Bens el 03/10/2007
...le rezaremos entonces a los SAAntos [-o<




:mrgreen:
Subir
cajamaja
#78 por cajamaja el 03/10/2007
[-o< [-o< [-o< [-o< Yo ya he empezado a rezar :cry: :cry: :cry:
Subir
cajamaja
#79 por cajamaja el 10/10/2007
:cry: :cry: :cry: nada?
Subir
AAS
#80 por AAS el 11/10/2007
Lo estoy buscando por todos lados, e intentando hacer memoria, pero de momento, nada de nada... joder que era?????????.....¡ #-o
Subir
Bens
#81 por Bens el 13/10/2007
:bua:
Subir
cajamaja
#82 por cajamaja el 15/10/2007
Bens escribió:
:bua:


yo tambien :bua: :bua: :bua: :bua: que alguien ayude a estos foreros desconsolados!!!!! por favor!!!!Tenede piedad :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
cajamaja
#83 por cajamaja el 21/10/2007
:comer: :comer: :comer: Nada? :(
Subir
cajamaja
#84 por cajamaja el 26/10/2007
Se busca se busca!!!!! Se busca a AAS!! AASSSSSS AASS salvanosssssssssssssssssssss!!!!!!!
O alguien que lo sepa por fi por fi.
Subir
Andrum
#85 por Andrum el 10/11/2007
:roll: :fumeta: :manso:
Subir
AAS
#86 por AAS el 10/11/2007
Joder pues no lo consigo, la verdad lo he intentado casi todo, estoy con un trabajo muuy liado pero de vez en cuando lo he probado.... Sigo sin olvidarme de vosotros, a ver si doy con la solución, eso si, no he leido tanto en mi vida (en inglés claro) pero os lo estoy buscando, el caso es que a mi me deja sin problemas, modifique lo que modifique, y que coño, no me acuerdo de la función pero creo recordar que era un comando de teclAAS...¡ #-o
Subir
AAS
#87 por AAS el 12/11/2007
Estoy haciendo progresos, os iré contado en cuanto tenga tiempo, pero de momento, deciros que las notas que ocupan varios compases no se pueden cortar, es decir, puedes cortar trozos de notas siempre y cuando éstas empiecen en el mismo compAAS en el que vais a hacer el corte....¡


Os iré contando porque casi lo tengo....¡ ;)
Subir
cajamaja
#88 por cajamaja el 12/11/2007
AAS escribió:
Estoy haciendo progresos, os iré contado en cuanto tenga tiempo, pero de momento, deciros que las notas que ocupan varios compases no se pueden cortar, es decir, puedes cortar trozos de notas siempre y cuando éstas empiecen en el mismo compAAS en el que vais a hacer el corte....¡


Os iré contando porque casi lo tengo....¡ ;)


:yuju: te esperamos con los brazos abiertos, pero es un rollo eso de que no se pueda cortar una nota que dure mas de 1 compas :(

Te esperamoooooooooosssssssss #-o
Subir
cajamaja
#89 por cajamaja el 17/02/2008
:( nada nuevo? :(
Subir
Andrum
#90 por Andrum el 18/02/2008
cajamaja escribió:
:( nada nuevo? :(


Hola Cajamaja! Yo tanpoco lo conseguí, lo volví a intentar al instalar el protools 7.4 y nada, ésto ya me suena a timo :^o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo