Seguiré investigando un poco....¡
Duda midi con protools que me trae loco!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Joder pues no lo consigo, la verdad lo he intentado casi todo, estoy con un trabajo muuy liado pero de vez en cuando lo he probado.... Sigo sin olvidarme de vosotros, a ver si doy con la solución, eso si, no he leido tanto en mi vida (en inglés claro) pero os lo estoy buscando, el caso es que a mi me deja sin problemas, modifique lo que modifique, y que coño, no me acuerdo de la función pero creo recordar que era un comando de teclAAS...¡
Estoy haciendo progresos, os iré contado en cuanto tenga tiempo, pero de momento, deciros que las notas que ocupan varios compases no se pueden cortar, es decir, puedes cortar trozos de notas siempre y cuando éstas empiecen en el mismo compAAS en el que vais a hacer el corte....¡
Os iré contando porque casi lo tengo....¡
AAS escribió:Estoy haciendo progresos, os iré contado en cuanto tenga tiempo, pero de momento, deciros que las notas que ocupan varios compases no se pueden cortar, es decir, puedes cortar trozos de notas siempre y cuando éstas empiecen en el mismo compAAS en el que vais a hacer el corte....¡
te esperamos con los brazos abiertos, pero es un rollo eso de que no se pueda cortar una nota que dure mas de 1 compas
Te esperamoooooooooosssssssss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo