Jejejej me alegro que te haya servido de ayuda.
Ya veo que has descubierto que un mismo controlador puede manejar varios dispositivos a través de las paginas.
Los diferentes DDC son justamente como dices, para usar con diferentes controladores.
Mírate bien el manual porque este chico siempre permite modificar sus scripts para adaptarlos a los controladores. Seguro que hay algún archivo que modificandolo, ajustes todo para que te funcione correctamente. Entre esos controles seguro que están los de cambio de pagina.
Solucionado. Al haberle hecho un reset a la UC 33 y dejarla de fábrica, se me cambiaron los canales en la propia controladora y claro, ya no coincidian con los del editor (que estaba todo en el 1).
LLevo 2 tardes con el programita a vueltas, pero bueno, por fin estoy aprendiendo algo de midi...
Desde la propia controladora puedo cambiar los canales de cada knob/facer...Pensaba que también podía cambiar el número de botón/knowb etc para hacerlo coincidir con la plantilla del editor, pero eso ya no...
Comprendido ya el funcionamiento, no fue por dedicarle horas...Solo me falta una cosa muy importante, que por mas que leí el manual de la UC 33e no consigo entender, y es lo siguiente:
Yo con la propia UC 33 configuro como preset 1 cada knob, fader, botón, es decir, le asigno su numeración y canal hasta ahí todo bien.
Apago y enciendo la UC 33 y todo sigue igual como yo lo dejé, pero como cambie de preset con la UC 33 y vuelva de nuevo al preset 1, ya no está con la configuración que yo le dejé, se ha vuelto a poner de fábrica.
Mi duda es, cuando yo creo un preset desde la propia controladora, luego puedo guardarlo en la controladora?
No tengo ni idea de como funciona la UC33
Comprendido el funcionamiento!!
Voy a poner una breve explicación aquí y espero que estas tres tardes que pasé fuchicando y leyendo manuales en inglés puedan ayudar a alguien!
Para configurar la UC 33e:
Trae 33 presets de serie, de los cuales los 4 primeros tienen acceso directo.
Para editar tu preset lo primero selecciona canal para cada fader/knob/botón. Para ello mueve el control que quieres editar, pulsa la tecla channel y asignale un canal mediante el teclado numérico a los signos - +
Selecciona cc para cada fader/knob/botón. Para ello mueve el control que quieres editar, pulsa la tecla assign y asignale un cc mediante el teclado numérico a los signos - +
Cuando tengas todo editado, debes guardar tu preset para ello, presiona la tecla store y asignale un número de preset (p) mediante el teclado numérico a los signos - +
Para acceder a tu preset presiona la tecla recall y selecciona un preset (p) mediante el teclado numérico a los signos - +
Por cierto, también se puede seleccionar el canal global (no se que es esactamente) pulsando las teclas assign y channel a la vez.
Para poner de fábrica la controladora, lo que hay que hacer es encenderla mientras mantienes pulsadas las teclas - +