Duda Midis Logic Pro x

dekor82
#1 por dekor82 el 05/05/2017
que tal amigos tengo una duda estuve por varios años trabajando con pistas midi y samples en reason 5 hace un par de años compre un mac y ahora me he decidio a cambiar a logic y hacer mis pistas midi y cambiar mis samples de reason por instrumentos exs24 mi duda es por que cuando hago una pista midi llega a pesar hasta 2gb cuando en reason solo pesa unos cuantos megas me interesaba el cambio a logic pro x por que ahi podria trabajar midi y audio a la vez para tocar en vivo ya que reason 5 no me lo permite pero el peso de los archivos me preocupa
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 05/05/2017
Como sabes lo que pesa una pista midi? O te estás refiriendo al proyecto? Porque un archivo midi dudo que pueda llegar a ocupar 2gb.

Si es el proyecto, ojo como lo salvas, lo mismo tienes marcada la opción de que guarde en el proyecto todos los instrumentos y samplers del exs24 y esa sería la razón de que ocuparán tanto.

Saludos!
Subir
dekor82
#3 por dekor82 el 05/05/2017
si me refiero al proyecto guardado pesa muchisimo en comparacion de uno de reason que aunque tambien uso samples solo pesa unos cuantos megas
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 05/05/2017
Pues fíjate bien Las opciones que tienes marcadas cuando salvas.


Saludos!
Subir
dekor82
#5 por dekor82 el 05/05/2017
habria manera de guardar el proyecto sin que pese tanto y al abrirlo se vuelvan a cargar todos los exs24
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 05/05/2017
Si, desmarcando las opciones que te he comentado

Esas opciones, se suelen utilizar cuando te vas a llevar el proyecto a otro ordenador que no tiene tu librería. Así las lleva puestas el proyecto.
Subir
dekor82
#7 por dekor82 el 05/05/2017
muchas gracias lo intentare disculpa las molestias pero soy nuevo en logic
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 05/05/2017
No problem, es normal ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo