Hola muy buenas, mi consulta es sobre unos monitores Yamaha hs8 que me he comprado recientemente, a ver sonar suenan de escandalo , gran definición , buenos graves (40hz ) por fin distingo bien los estereos…
La duda que tengo es que los tengo colocados como todo el mundo dice en forma de triangulo equilatero y a la misma distancia entre ellos(1mx1mx1m) y mis orejones, pero he notado que cuando me acerco un poco digamos que a unos 70cm escucho mejor los graves con mucha mas presencia vamos que para mi gusto suenan perfectos y cuando vuelvo a la supuesta zona correcta se pierden, y mi pregunta es, cual de las dos posiciones es la correcta?
Aquí algunas fotos de mi estudio casero por si fuese culpa del acondicionamiento.
Echarme una mano que me estoy volviendo loco.
La distancia que hay de los monitores a las trampas de graves es de 67/68cm
Desde mi silla hasta la pared(ventana) como 1´70
Mi cuarto es de 3´5m x 3m
La duda que tengo es que los tengo colocados como todo el mundo dice en forma de triangulo equilatero y a la misma distancia entre ellos(1mx1mx1m) y mis orejones, pero he notado que cuando me acerco un poco digamos que a unos 70cm escucho mejor los graves con mucha mas presencia vamos que para mi gusto suenan perfectos y cuando vuelvo a la supuesta zona correcta se pierden, y mi pregunta es, cual de las dos posiciones es la correcta?
Aquí algunas fotos de mi estudio casero por si fuese culpa del acondicionamiento.
Echarme una mano que me estoy volviendo loco.
La distancia que hay de los monitores a las trampas de graves es de 67/68cm
Desde mi silla hasta la pared(ventana) como 1´70
Mi cuarto es de 3´5m x 3m