#10 Martina solo y únicamente he hablado de los T7V no de los A7X, hay un largo trecho entre ellos y no solo económicamente.
INDYEND escribió:
Si los krk colorean grabes, los Adam colorean agudos (y no poco).
Aquí estoy hablando de los Rokit y la serie T de Adam.
Martina escribió:
problemaa de la sala o quien sabe que
Conozco perfectamente mi sala y estoy arto de medir. Y no solo en ella y cuando digo que los T7V colorean agudos, lo digo con argumentos y habiéndolos probado a fondo.
Tu los has escuchado?
Te recuerdo que aquí no se está hablando de los A7X ni de los S2v. Hablamos de gamas bajas.
Por nada comparo KRK con Adam, solo quería hacer alusión sobre que en esas gamas todos cojean de algo.
Krk no lo quiero ni regalado.
Lo que no está bien, es que porque tú tengas unos A7X y tengas a Adam en un pedestal, saques de contexto todo lo que he escrito. No has parado a pensar que cuando escribía Adam hablaba de los s T7V?
Vaya, pues cuando hable contigo intentaré explicarte todo de la forma más legible e intuitiva que pueda.
INDYEND escribió:
Tienen buen sonido en su rango de precios? Sí, pero están lejos de ser monitores de estudio, los veo más para DJ.
Acaso con esto no ha quedado suficientemente claro que me refería a la serie T?
INDYEND escribió:
Preparar sesiones y practicar pinchando. Que casualmente es uno de los mercados que busca Adam con ellos.
Por 130 € más están los Focal Alpha 65 y eso ya es otra cosa.
Entiendo que gusten los Adam porque tienen un diseño muy atractivo, pero de verdad que no los recomiendo para estudio y pasar horas delante de ellos.
Mira mejor vuelve a leer todo.