Resulta que a llegado a mis manos una televisión de led samasung de 32" y me gustaría utilizarla como monitor para el ordenado, simultáneamente con otro monitor con conexión DVI. La tele no tiene DVI, tiene hdmi y los típicos de euroconector y los tres cinch ect.
Supongo que necesito comprar e instalar una tarjeta gráfica capaz de gestionar 2 monitores y con una salida hdmi, la cosa es... ¿ se pueden conectar dos monitores totalmente diferentes en formato y resolución a la vez en pantalla estendida cada uno con su ajuste?
¿En la pantalla de 32" punlgadas no es que quiera ver las cosas muy grandes si no tener mucho es pacio para várias ventanas (plugins) a la vez, es esto posible? si es así... ¿como se llama es ajuste y donde se hace?
Contando con todo esto... ¿que gráfica me recomendais? es solo para trabajar audio y como mucho y muy eventualmente algo de audio para video (nada de editar video solo verlo junto al audio).
Disculpen mi total desconocimiento del tema y gracias de antemano por las respuestas.