Hola, tengo un problema con unos monitores, los Esi Near 05, hasta ahora he estado haciendo mis cosillas con unos altavozes chusteros que estan ya para el arrastre y leyendo aqui por el foro a mucha gente le han recomendado estos monitores por calidad relación-precio etc...
Mi problema es que no se si comprarmelos por motivos de espacio, yo trabajo en mi habitación que es de unos 7m2 y si bien he oido los altavozes deven de estar a un metro mas o menos del oyente si yo hago esto me quedo sin espacio por lo que estarian a unos 45/50 cm de mi con esta configuración: altavoz/pantalla/altavoz.
Mereceria la peno gastarme 166 mas gastos en estos monitores para como van a estar?
Si no es asi podrian recomendarme algun monitor que fuese a rendir bien en ese espacio?
Les adjunto un dibujo de mi habitacion para que vean mas o menos como estarian
[ Imagen no disponible ]
Leyenda:
Azul:Cama
Marrón:Armarios
Naranja: Escritorio
Rojo: Ahi me sentaria yo
Gris: Pantalla PC
Negro: Altavozes
PD: Mi tarjeta de audio es una cakewalk-ua25ex
Mi problema es que no se si comprarmelos por motivos de espacio, yo trabajo en mi habitación que es de unos 7m2 y si bien he oido los altavozes deven de estar a un metro mas o menos del oyente si yo hago esto me quedo sin espacio por lo que estarian a unos 45/50 cm de mi con esta configuración: altavoz/pantalla/altavoz.
Mereceria la peno gastarme 166 mas gastos en estos monitores para como van a estar?
Si no es asi podrian recomendarme algun monitor que fuese a rendir bien en ese espacio?
Les adjunto un dibujo de mi habitacion para que vean mas o menos como estarian
[ Imagen no disponible ]
Leyenda:
Azul:Cama
Marrón:Armarios
Naranja: Escritorio
Rojo: Ahi me sentaria yo
Gris: Pantalla PC
Negro: Altavozes
PD: Mi tarjeta de audio es una cakewalk-ua25ex