Duda Monitores
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Hay que doblar la señal, una para el tecnico y otra a tu mesa. Tu monitor saldrá de tu mesa.
A tu mesa tendrás que llevar las señales que quieras controlar. El tecnico no tendra control de tu monitor, a menos que hagais un invento de ruteo con las señales y que te envíe por 1 canal al resto de la banda... No es dificil pero un poco lioso.
A tu mesa tendrás que llevar las señales que quieras controlar. El tecnico no tendra control de tu monitor, a menos que hagais un invento de ruteo con las señales y que te envíe por 1 canal al resto de la banda... No es dificil pero un poco lioso.
mod
Mmmm... yo veo un claro contrasentido entre estos dos posts:
"Que salga el volumen que yo quiero por PA" es lo contrario a "teniendo tu propio técnico de PA pero que tú mismo té puedas hacer una mezcla de monitores al margen de la mesa de PA".
Qué quieres, hacerte monitores tu mismo o controlar la mezcla de PA?
"Que salga el volumen que yo quiero por PA" es lo contrario a "teniendo tu propio técnico de PA pero que tú mismo té puedas hacer una mezcla de monitores al margen de la mesa de PA".
Qué quieres, hacerte monitores tu mismo o controlar la mezcla de PA?
Me suena raro.
Será una dura batalla ente el técnico de PA y tu.
Creo que es mas sensato que el técnico controle ambas cosas.
Si tu controlas la mezcla de monitores desde el escenario acabarás, sin quererlo, por destrozar la mezcla hacia el público.
Solo veo factible ese sistema si en ligar de monitores usas sistemas de monitorización ir-ear.
Será una dura batalla ente el técnico de PA y tu.
Creo que es mas sensato que el técnico controle ambas cosas.
Si tu controlas la mezcla de monitores desde el escenario acabarás, sin quererlo, por destrozar la mezcla hacia el público.
Solo veo factible ese sistema si en ligar de monitores usas sistemas de monitorización ir-ear.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo