ok, ya he aprendido a ller.
es el precio del fabricante.
este mensaje deberia ir al foro de mensajes improcedentes.
saludos
El de 55, el UVP es el "Precio Recomendado por el fabricante". Con eso quieren decirte que lo venden más barato que el precio recomendado, no que la competencia.
TONi
yo he comprado un par de veces ahí y muy bien. Te atienden en español para cualquier duda, por telefono o email con muy buena disposición, 12 euros de gasteos de envio y no un porcentaje como se suele hacer aqui, buenos precios. envio en pocos dias (si lo tienen en stock) posibilidad de devolución sin tener porque existir otra razón que la de porque te da la gana...
ya te digo, yo he quedado muy contento.
grcais BAC, me da mas seguridad en la compra.
por cierto, bonito avatar.
un saludo
jeje, gracias gracias! ya era hora,eh?
en la pagina de MP viene el telefono aunque te recomiendo que escribas mejor al mail que te es gratis (recuerda que aunque te llamen ellas, tienes que pagar parte de la llamada porque es internacional) y te responden igual y así te mandan copias del pedido y el numero de seguimiento de UPS.
Yo compré el microfono que tengo a MP, adelantando el pago y ... ¡ cero problemas !. Por lo que he leido en los foros de aqui, són más formales que Musicstore.
TONi
gracias a los dos.
el problema es que no tiene muchos interfaces de audio.
el interface lo pedire en españa.
saludos
¿Cuánto tarda en llegarte un pedido?
Creo que voy a mandar al karajo a las tiendas....te dicen 2 días...luego 1 semana...2...1 mes..
a mi me tardan 4-6 días si está en stock
saludillos