Definitivo pues, voy al sex-shop a comprar vaselina...así se enfadarán menos los de la tienda cuando les diga que se metan el cacharro que le encargué por el msimisimo c...
Duda musik produktiv
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
manuelerman escribió:Bueno, pues al final me he animao y he pedio el casharro en musik...
Es la primera vez que compro algo por interné en mi vida.
No tienen lubricantes, así que los de la tienda tendrán que hacer un esfuerzo suplementario.
Me llegó el cacharro!!.Me ha molado comprar por internet.A partir de ahora en tiendas compraré puas y cuerdas.
Alguien escribió:y si no estas en casa en ese momento como lte lo entregan?
Tienes q estar en casa, hay tres intentos, si a la tercera no va la vencida se lo llevan de vuelta para Alemania. Lo explican todo en el faq de UPS, un saludo!
Si te va a ser imposible estar puedes cambiar la direccion de destino para q le llegue a un colega.
Lo de la tarjeta de crédito es cierto 100%?
Yo llevo algunos años comprando cosas con mi tarjeta de débito por internet y en el extrangero y nunca he tenido problemas, ni de devoluciones ni nada...
No sé, será cuestión de mirarlo bien o de probar. Aunque parezca mentira aún me falta musik produktiv por probar.
Ales nos vemos!
Yo llevo algunos años comprando cosas con mi tarjeta de débito por internet y en el extrangero y nunca he tenido problemas, ni de devoluciones ni nada...
No sé, será cuestión de mirarlo bien o de probar. Aunque parezca mentira aún me falta musik produktiv por probar.
Ales nos vemos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo